Capítulo cincuenta y dos {C.A}

9.3K 504 20
                                    


La brisa de el viento hacía que mi cabello tapará mi cara, Harry me mira también con cabello en la cara, no puedo evitar reír.

-Se está haciendo tarde, eso significa que el día terminará-Dice mientras hace una mueca.

-¿Te queda algo para mostrarme antes de irnos?-Pregunté, el coloca su mano en su mentón para pensar.

-Si-Dice para agarrar mi mano y llevarme.

Íbamos corriendo nuevamente por el bosque, pero está vez íbamos a una cueva o algo así.

Está era como una bodega pero antigua, de semento, aparte que era hacía abajo.

Parecía cueva, bodega, pero no era eso cuando íbamos bajando y habían tumbas. Mi piel se erizo, me di vuelta para mirar a Harry.

-Aquí fueron enterrados-Dice Harry mientras apuntaba con su mirada una tumba que decía "Styles".

-¿Qué les pasó?-Pregunté sin poder creer que sus padres están muertos.

-Murieron, lógico-Dice, mire el piso.

-¿Pero de que?-Pregunté, el no dice nada y sale de aquí

¿Entonces porque me habrá dicho donde están enterrados si después no quiere decir nada?.. Los hombre son raros, y no los entiendo.

-Todo a su tiempo..-Fue lo ultimo que dijo.

Trataba de no rodar los ojos mientras subía con el, luego recibo la mano estirada de Harry.

-¿Ahora que me mostrarás?-Pregunté en un bufido, luego no evite reír por mi seriedad.

-No aguantas ni cinco minutos seria-Dice Harry.

-Ahora veremos como baja el sol, ¿Te parece?-Pregunta Harry. Asentí.

Nos sentamos en una gran roca que tuvimos que subir, fue fácil subir. Ahora estábamos sentados sabiendo que mañana todo lo que pasamos será olvidado.

Tendremos de nuevo la relación de trabajadora a jefe. Nada más que eso, pero ahora tengo mis sentimientos confundidos.

Nose si quiero fingir que nada paso entre nosotros si el sentimiento no se esconde así de la nada.

También se que el me dejo claro que no le gustan las relaciones serias, nada serio. ¿Pero porque no?

Una chica ordinaria como yo no quiere sacarla a la luz, no quiere que nadie sepa que el gran empresario puede tener una relación con si trabajadora.

Pero puedo renunciar y no dejarlo mal como el hombre que el a construido mediante que se volvía empresario.

"El hombre serio, educado, sin sentimientos, no obtiene relaciones, la mayoría de las personas puede pensar que es gay porque saben que tuvo una sola novia y no ha tendió más"..

Bueno lo que sabe las personas porque por ahora yo he sido la ultima con las que el ha estado.

-¿Con cuantas has estado?-Pregunté de la nada, el me mira por sorpresa.

-No lose. ¿Porque debería de decírtelo?-Pregunta, abrí mis ojos por sorpresa, no esperaba esa respuesta o mejor dicho un pregunta.

-Porque.. No lose, quiero saber-Dije en un suspiro ahogado.

-Y si no quiero-Dice seco. Me trate de parar de la piedra para irme pero me resbaló y Harry me agarra de la cintura.

-Quiero irme a mi casa, mejor tomaré un taxi-Dije y la risa de Harry resuena en el bosque.

-Dudo que puedas tomar un taxi.. Olvida la pregunta que me hiciste y listo-Dice luego volviendo a su seriedad.

-Fácil decirlo, sabes con cuantos he estado yo.. eres el segundo-Dije mientras apretaba mis labios.

-Fueron 25..-Fue lo ultimo que dijo.

-----------------------------------------------

Hola. ¿Qué tal?..  Espero que les haya gustado el capítulo.

Las faltas ortográficas las arreglo mañana (:

No olviden votar. Adiós, las quiero. ♡ 

Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora