Capítulo cuarenta y cuatro {C.A}

9.8K 565 15
                                    


El acomoda su mano en mi espalda mientras me daba un suave beso, profundo y con delicadeza. No como nos habíamos besado arriba de Ferri.

Adentra su lengua con lentitud al igual cuando nuestras lenguas estaban juntas, su sabor era exquisito a menta..

Estuvimos unos largos minutos dándonos el beso suave y largo, sin perder el control.

Con las mayores de nuestras fuerzas terminamos el exquisito beso, luego el acaricia mi mejilla con suavidad, su dedo pulgar me hace un poco de cosquillas si que reí un poco.

Luego algo avergonzada me doy vuelta para mirar las estrellas.

-¿Sigues con Taylor?-Pregunté, me mordí el labio mientras miraba las estrellas.

-¿Por qué?-Pregunta mientras se aleja de mi.

-No lo pensé, sólo salió de mí-Dije mientras veía que el caminaba adentro de su habitación para luego salir.

-Si quieres puedes quedarte en la terraza-Dijo mientras salía de su habitación.

-¿Por qué eres distante?.. ¿Acaso lo que te dije te molesto?-Pregunté mientras lo seguía.

-No me molesto, ¿Por qué debería de haberme molestado?-Pregunta mientras se da vuelta para mirarme.

-No lose, si tú no sabes quién va a saber-Dije incrédula.

-Sólo que me tomó desprevenido lo que me dijiste-Dijo mientras se daba vuelta para mirarme.

-Sólo fue una simple pregunta..-Dije limitadamente.

-Una pregunta que no me agradó -Dice seco.

-¿Quieres cenar?-Pregunta mientras me da la ultima mirada para ir a la cocina.

-Que más da..-Dije mientras tomaba asiento en la mesa de vidrio, larga.

Después de un rato sentada se viene a sentar Harry, luego me mira como si yo fuera su punto fijo.

Llegan algunos empleados dejando los servicios de mesa. El tenedor, cuchara, cuchillo, algunos eran en miniatura. Nunca entendí eso.

Luego otros más llegan con un plato de fideos con salsa alfredo al igual que dos copas de wisky.

-Cuando almorzamos juntos vi que cuando mirabas a los espaguetis los deseabas, supuse que es tu plato favorito-Dice mientras queda mirando su plato de espaguetis.

-Supusiste bien, me encantan-Dije mientras me lamía los labios. Luego empecé a comer de el bocado que me encanta.

-Quedó exquisito, quiero agradecerle personalmente a la cocinera de su gran trabajo-Dije mientras sonreía y disfrutaba de lo rico que le había quedado los espaguetis a la cocinera.

-Yo cocine-Dice mientras miraba su plato medio vacío.

-¿Encerio?-Exclame sorprendida.

-Si, ¿Acaso me veo muy flojo?-Pregunta burlón, negué con la cabeza.

-Sólo me había sorprendido. Bueno, entonces te quería agradecer la exquisita cena-Dije mientras le regalaba una sonrisa. Tome un sorbo de wisky, estaba exquisito el sabor.

Harry ya había tomado dos vaso de wisky, yo recién estoy terminado el primero para tomar el próximo.

Tampoco quiero emborracharme y soltar mis trenzas..

La cena fue agradable, después de haber cenado tuve que rogarle a Harry que viéramos una película pero no cualquiera sí no una romántica.

La mayor parte de la película lloraba y Harry se quejaba, gruñía y todo lo que uno hace cuando le carga una película. Igual agradeceré su gran esfuerzo.

(...)

Desperté un dolor de cabeza, por el wisky que tome y me acosté muy tarde.

Había un vaso de agua en el velador y le doy un sorbo. Harry salió de el baño de la habitación con una toalla en la cintura y el torso desnudo. ¿Dormí con Harry?

------------------------------------------------

Hola. ¿Qué tal?... Espero que les haya gustado el capítulo.

Hay veré si subo capítulo en la noche, pero nose porqué si les soy sincera, tengo demaciada flojera:c
Igual haré el esfuerzo.

No olviden votar. Adiós, las quiero. ♡

Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora