Capítulo veintitrés {C.A}

11.2K 670 16
                                    


-No es mi novia-Dice el Sr. Styles serio.

Yo estaba algo sonrojada, el camarero aclara la garganta.

-Disculpe Sr. Styles-Dice algo avergonzado, yo por mi lado estaba callada para no meter la pata.

-Bueno, em.. ¿Cual es el menú?-Pregunté para que no se tense el ambiente más de lo que está. El me pasa el menú, le sonreí.

Había fideos con pasta alfredo. Opte por eso que me encanta.

-Los fideos con pasta alfredo-Dije sonriendo, el camarero me sonríe. Ahora mira al Sr. Styles quién seguía mirando el menú.

-Langosta-Dice mientras le pasa el cartel. ¿Langosta?.. Nunca la he probado pero debe ser rica.

-¿Agregarán algunas ensaladas?-Pregunta el camarero.

-Si, una de lechuga-Dije mientras colocaba mis manos en la mesa. El Sr. Styles aclara su garganta.

-Igual y una copa de champán-Dice mientras ni siquiera se inmuta a mirar al camarero y me mira profundamente a mi.

-¿Usted señorita que desea tomar?-Pregunta el camarero.

-Un jugo..-Dije, no acostumbro a tomar ningún tipo de licor.

-¿Natural?-Pregunta.

-Si no es mucha molestia-Dije mientras pensaba el sabor.

-¿Cual sabor?-Pregunta.

-Piña, ¿Tiene ese sabor?-Pregunté, si no tiene de piña, pediré de manzana.

-Si-Fue lo ultimo que dijo para irse. Ahora el ambiente era incómodo.

-Cuénteme de usted señorita Vans-Dice el Sr. Styles mirándome, me sonroje.

-¿Después usted me contará de usted?-Pregunté algo nerviosa.

-Claro-Fue lo que dijo sin limitarse.

-Bueno, tengo una hermana de 25 años, mi padre está separado de mi madre. Mi madre no vive conmigo y mi hermana si vive conmigo porqué nosotras decidimos venirnos a Washington para realizar nuestra vida-Dije mirando mis pies en la mesa trasparente.

-¿Y usted?-Pregunté con una sonrisa.

-¿Yo?-Pregunto tranquilamente pero luego se limita a mirarme.

-Bueno señorita Vans, yo no tengo mucho que contar. Me gusta mantener mi vida en privado-Dice en un tono suave, pero tranquilo.

-Si es un empresario conocido en el país como no va a querer tener su vida en privado-Dije para regalarle una sonrisa.

-Exacto.. Cuente de usted, no de su familia-Dice con la voz raposa. Eso hizo ponerme nerviosa.

-Bueno, ¿Pero que quiere que le cuente de mi?-Pregunté, la verdad es que tengo muchas cosas de mi.

-¿Que le gusta hacer señorita Vans?-Pregunta mientras levanta la mirada para ver que el camarero viene con el jugo y la copa de champán del Sr. Styles.

-¿En mi tiempo libre?.. Eh, dormir porqué soy perezosa, también salir a pasear para distraerme, ¿Y usted Sr. Styles?-Pregunté mientras el atentamente me tomaba atención.

-Cosas simples señorita Vans-Dice para tomar un sorbo de champán. Porqué siempre esquiva todo..

-¿Cómo que cosas?-Pregunté mientras trataba de entender por qué es hací.

-Salir a lugares donde pueda pasar sólo. Me gusta demasiado los autos, helicópteros, motos se puede decir que puedo ser fanático de eso-Dice seco. Se nota que es antisocial, serio, ni siquiera amoroso.

-Algún día tiene que llevarme a pasear en su helicóptero-Bromeó, el se lame sus labios saboreando su champán.

-Claro..-Dice mientras me clava la mirada, yo le sonreí algo avergonzada por qué era una broma pero el no lo tomó como una broma.

Miro mi vaso mientras estaba al borde de aburrirme, la voz ronca del Sr. Styles me hace sobre saltar.

-¿Tiene novio señorita Vans?-Pregunta, me muerdo el labio por la pregunta que nunca espere que pregunta.

----------------------------------------

Hola. ¿ Qué tal?.. Espero que les haya gustado el capítulo.

No olviden votar. Adiós, las quiero. ♡

Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora