-¡Gay, increíble! -pero el es libre de elegir su género sexual. Nosotros no somos nadie para juzgarlo.-No puedo creer que me metí con un gay -dice Emma haciendo una mueca de asco mientras elimina la ventana de Facebook, y otra con toda la información de el.
-Nunca te metiste con el, ¿sabes por qué? por que no tuvieron relaciones sexuales.. ¿Estás averiguando la vida de Trébol? -rápidamente ella cierra la página que tenía abierta y hace como si no hubiera escuchado nada.-¿Yo?.. Cómo se te ocurre Hil, no tenga ya nada con el, por lo tanto no tengo que estar averiguando cosas que no me corresponden -Lo dice algo indignidad mientras cierra el computador y se para estirando sus piernas tratando de despistarme , con toda la calma del mundo se dirige al reproductor de música mientras yo la miro sospechosa.
-No se por qué no te creo -Dije sonriéndole, pero ella me sigue ignorando poniendo un CD de música la canción es de 5sos.-Tengo que ordenar unos papeles de trabajo, si quieres puedes seguir con tú siesta ¿ y la película? Emma es rara, solo la veo caminar rumbo al mueble mientras suena la música, saca una carpeta roja con algunos stickers de frases. Esa carpeta roja oootra vez ¿será que no tiene otra?
-Iré arreglar lo que me pondré mañana para el trabajo y trataré de llamar a mamá, mañana cuando llegue del trabajo vemos la película -Emma asiente sin mirarme, estaba concentrada mirando los papeles; se veía que no quería ser molestada por nadie.
Sin hacer ruido me dirijo a mi habitación y acomodo lo que está fuera de su lugar, como unos zapatos que no sé cómo terminaron regados, me agaché para recojerlo y volverlos a donde deben estar . Al pararme miro el cajón donde tengo mi ropa formal y me dirijo hacia allí.
Estoy perdida en mis pensamientos de cómo vestir mañana. Creo que mis opciones son una falda negro o café, ¡no!, mejor la negra, es más serio el color, solo falta checar que no tenga ninguna imperfección, saco una blusa color piel que está arrugada de tanto tiempo de estar guardada, también un chaleco delgado negro y una chaqueta grande negra que me llegaba a los muslos pero que además se amarraba en la cintura ¡genial! Ya está mi atuendo listo solo queda planchar la blusa y la falda . Camino donde está la tabla de planchar dejando la blusa y la falda ahí en lo que busco la plancha.
Mi atuendo quedó impecable, sin ninguna arruga, ¡claro, como no! después de todo el esfuerzo que puse en ello para que no quedara ninguna arruga, las planche tan cuidadosa y minuciosamente que creo que exageré con la planchada, ahora si todo listo.Después de mi trabajo elijo un colgador para colgar mi ropa planchada, para que no se arrugue, otra vez,Todo está listo, mi ropa estaba completamente lisa y en un lugar donde sé que no se volverá a arrugar ahora sí a lo siguiente. Saqué mi computadora para ver mi gmail.
-------------------------------------
Hola. ¿Qué tal?.. Espero que les haya gustado el capítulo.
No olviden votar. Adiós, las quiero.♡
ESTÁS LEYENDO
Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|
Fanfiction#1 trilogía.. Cuando Hilary Vans pisa el gran edificio del Sr. Styles. Su vida cambia por completo. Nunca pensó que llegaría a sentir cosas por su jefe. Un empresario, atractivo, deseado por todas. Pero por el otro lado el Sr. Styles nunca pensó que...