-Nuestro ultimo baile-Susurra Harry para morder el mi oreja.-Eso dolio-Dije para agárralo de su cabello y jalar de él.
-Auch-Se queja.
El da vuelta y nuestras miradas se clavan. Este momento se siente perfecto.
Mi corazón se aceleraba, mi boca deseaba refugiarse en la de él.
-Aúnque sea lo último que hagamos, no significa que el amor se acaba-Dije.
-No quiero que te hagas falsas esperanzas, aúnque no lo creas me duele verte sufrir.
-Si no te gustaría verme sufrir no me ocuparías cómo tu juguete sexual-Susurre en su oído.
-No quiero discutir, Hilary, no quiero que terminemos mal-Susurra el.
-Bueno-Dije.
Luego de eso estuvimos en silecio hasta que veo de lejos que Taylor se acerca con Louis, el Sr. Tomlinson.
-Quero que sepas que te odio-Dije en una sonrisa.
-Lo sabía, linda-Susurra para luego separarnos.
Camino a tomar un vaso de champán, siento mi teléfono vibrar y me pregunto como sigue vivo.
Era Jack, no sabía que hacer. No sabía si contestar o rechazar la mirada.
-¿Hola?-Pregunte.
-Llamaba para darle las felicidades a tú hermana y a Christian-Dice Jack.
-Ah, si, claro. Altiro te los paso-Dije mientras caminaba hacía donde se encontraba Emma y Chris.
-Es Jack, quiere mandarle saludos-Dije mientras le pasaba el teléfono a Emma.
Chris se coloca atrás mio para jalar de mi cabello. Gruñi, odiaba que hiciera eso.
Si que tiró de su corbata desarmandola, luego la tomó para moverla burlescamente.
-Ven para colocartela-Dije mientras acomodaba la corbata para ponérsela.
Le hago el nudo sin quitar la concentración en la corbata.
-Más tonta que caerse con mi hermano al agua-Dice Chris burlón.
-Calláte -Dije amenzante.
El ríe roncamente mientras había sido golpeado despacio en el hombro por mi. Mi padre llega para sonreírme.
-Luce bien guapo está noche, hasta creo que mi madre se enamoró nuevamente de usted-Dije para besar la mejilla de mi padre.
-Tan linda mi pequeña-Dice mi padre mientras sonreia.
Ahora se acercan mis primas. Si piensan que vino toda la familia están en lo correcto. Han venido mis tios, mis primas, mis abuelos, de parte de papá y mamá.
Mi padre se aserca a Emma quién se desocupó de el teléfono.
-Prima, ¿Sabes cómo se llama con el guapetón que bailaste?-Pregunta mi prima Francesca.
-¿Cual de los dos?-Pregunte.
-El de rulos, el galán más sexy que he visto-Dice mi prima para votar un suspiro.
Mis mejillas arden de furia. O mejor dicho de celos.
-No es de tú incumbencia, ¿Acaso no viste que tiene novia?-Pregunte.
-Si, pero no está muerto-Dice ella con una sonrisa.
Le sonreí falsamente.
-Tienes razón. Si me permites iré por mi vaso de champán-Dije cortante.
Si ella quería el nombre de Harry que lo averiguará por si misma. Chris se acerca a mi para entregarme el teléfono.
-Jack vendrá por un rato. Es mejor que hablen de lo sucedido-Dice Chris.
Siento mi estomago apretarse, veré a Jack después de que el dijo que no me quería ver por un tiempo.
--------------------------------------
Hola, ¿que tal? Espero que les haya gustado el capítulo.
No olviden votar, adios las quiero.😍
ESTÁS LEYENDO
Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|
Fanfic#1 trilogía.. Cuando Hilary Vans pisa el gran edificio del Sr. Styles. Su vida cambia por completo. Nunca pensó que llegaría a sentir cosas por su jefe. Un empresario, atractivo, deseado por todas. Pero por el otro lado el Sr. Styles nunca pensó que...