-Eres un maldito tramposo-Me queje cuando iba perdiendo el juego de cartas.-Tú eres la que es pésima jugadora-Dice Christian mientras ríe.
Bufé, luego le tiro una patada debajo de la mesa para que Emma no se diera cuenta.
-Yo tengo un as bajo la manga-Dice Emma subiendo y bajando las cejas coqueta.
-Todos ganarán menos yo-Me queje de nuevo, luego bufé con mi boca y el mechón de pelo que estaba adelante impidiendo ver si que lo coloqué hacia atrás dejando mi vista clara.
-Eres un tramposo que merece perder la cabeza. ¡Qué pierda la cabeza!-Grité autoritaria. Christian me saca la lengua para luego tirar la carta a la mesa.
-¡Es un tramposo!-Me queje mientras me movía en la silla como niña que le quitaron su juguete favorito.
-Eres una envidiosa. Sabes que soy el mejor, ¿Cierto amor?-Pregunta Christian mirando el estómago de Emma, refiriéndose a mi futuro sobrino.
-Por un momento creí que le decías amor a mi hermana-Dije entre risas, es que fue cómico lo que hizo Christian.
-Luego me acostúmbrare hacerle cumplidos a Emma. También tendré que mentir cuando diga que no esta gorda cuando estará súper gorda-Susurra sabiendo que Emma escucha.
-Eres un idiota-Dice Emma rodando los ojos. No pude evitar reír.
La verdad es que igual los dos hacen bonita pareja. Igual Christian se ve un hombre de palabra y se que será un gran padre. A su manera por supuesto.
-Siempre he querido hacer esto, ¿Me amas mi turrón de achucar?-Le pregunta Chris con voz de bebé a Emma quién por sorpresa ríe nerviosa.
-¿Necesario responder?-Pregunta Emma en una pequeña risa.
-Si y como bebé-Dice amenazante Christian.
-Shi, te amo mi turrón de carne-Dice Emma, luego recibe un pequeño beso de Christian en los labios.
-Podía haberlos grabado pero me preocupe de ver la cara de asco de Hilary-Dice Harry mientras venía hacia nosotros a sentarse.
-No era de asco-Dije para después mirar mis cartas y no mirarlo.
-Hermano te tengo que dar una noticia-Dice Christian al momento. Levante la mirada, esto se ve interesante.
-Te escuchó -Dice Harry tomándole atención a Chris.
-Seré, bueno, seremos padres con Emma-Dice sin soltar la mano de Emma, se veía que lo hizo sin pensarlo sólo lo soltó.
-Christian déjate de bromas, por hoy no-Dice Harry en la negación. Eso pasa aveces.
-No es broma Harry. Serás tío y yo seré padre-Dice con sinceridad Christian.
La expresión de Harry fue de sorpresa, luego de confusión. Me miró a mi y Emma
-Se que dirás que soy un descuidado, pero ya está hecho. Seré padre y ese bebé tendrá el mejor padre que pueda tener-Dice Christian. Emma sonríe por lo que dijo Chris.
-Tú pagas tus platos rotos. Y suerte, seré tío-Dice en tono serio sin ninguna expresión.
-¿Algo más que quieras decir, Harry?-Le pregunte a Harry mientras lo miraba amenazante, el traga duro y luego da un bufido.
-Me alegró de que mi hermano se haga responsable y que primero que yo traiga un Styles a la familia. Felicidades, aunque no lo creas me emocionó-Dice para luego darle un abrazo a Christian. Mucho mejor.
-Parece que Hilary te cambia. Te diré algo, me gusta como cuñada-Dice Chris para guiguiñarteñarme el ojo. Reí irónica. No me gustaría estar con un hombre que me trata como quiere.
-----------------------------------------------
Hola. ¿Qué tal?.. Espero que les haya gustado el capítulo.
No olviden votar. Adiós, las quiero. ♡
ESTÁS LEYENDO
Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|
Fanfic#1 trilogía.. Cuando Hilary Vans pisa el gran edificio del Sr. Styles. Su vida cambia por completo. Nunca pensó que llegaría a sentir cosas por su jefe. Un empresario, atractivo, deseado por todas. Pero por el otro lado el Sr. Styles nunca pensó que...