Capítulo diecisiete {+A}

11.7K 683 22
                                    


¿Porqué?Pregunta el Sr. Tomlinson muy intrigado por la repentina prohibición de Harry .

Porqué no ¿Okey? —vocifera con la voz áspera Styles dejando anonadado al Sr.Tomlinson.

Eso no es una respuesta, Harry —y el Sr. Tomlinson se queda esperando qué más dirá Harry.

Louis, no puedo decirlo ¿Okey?—el Sr Tomlinson deja salir una risa dándose cuenta del motivo por el que Harry no quiere que se acerquen a Hilary.

Harry, ¿La encuentras atractiva y la quieres para ti picaron? —suelta sin más el Sr. Tomlinson.

Mi corazón latía fuerte, mis mejilla se tornaron color rosa intenso. Y eso que no he escuchado la respuesta del Sr. Styles.

Roxan abre la puerta de la oficina en ese momento haciendo que sobresalte, me susurra ¿Qué esperas? anda Golpea la puerta.

¿Porqué justo en ese momento tenía que entrar Roxan? ¡Rayos! ahora no Sabré cuál fue la respuesta del señor Styles, todo por culpa de Ella

Pase, el Sr. Tomlinson me mira haciendo que me sienta incómoda cuando me acerco a entregarle su café.

Espero que le guste Sr. Tomlinson —le doy una sonrisa y me dirijo a fuera mientras el señor Styles no deja de mirarme hasta que por fin salgo por la puerta.

Roxan me estaba esperando, me acerqué a ella mientras cerraba la gran puerta.

Está sonado el teléfono, corre, atiende. Apretó el botón de contestar, mientras saco un cuadernillo que estaba alado del teclado con un lápiz.

Escucho una voz ronca del otro lado.

Hola en que puedo ayudarle ¿Señor? Deje la frase esperando que contestara.

Hola señorita, soy Liam Payne. ¿Se encuentra el señor Styles?negué como si pudiera verme, pero rápidamente conteste.

El Sr. Styles se encuentra en una reunión, pero puedo dejarle su recado, ¿Lo escucho Sr. Payne?mientras tenía el lápiz listo en la hoja para escribir el recado.

Dígale que mañana necesito que se presente a mi oficina a las 10:00 AM, tengo que hacer algunos negocios con el, también digale que tengo todos los materiales que necesitaba.
Bueno, le dejaré el recado, ¿Algo más?-Pregunté mientras jugaba con el lápiz ya que no había nada  más que anotar.

Nada más Srta , adiós y gracias

Para eso estamos, adiós, que tenga un excelente día Sr. —al cortar la llamada suspiré con alivio, Roxan tenía los pulgares arriba indicando que lo había hecho bien.

Me llego otra llamada así que conteste rápidamente, me gusta este trabajo.

Hola ¿Señorita Hilary? una voz conocida pregunta .

¿En que puedo ayudarle?enarcando una ceja le pregunte para salir de dudas.

Soy Christian Styles, el hermano de Harry, necesito que me baje la carpeta que está en el escritorio de Harr

-Claro señor en un momento la bajó adiós —corte la llamada, Roxan me mira extrañada.

Tengo que bajarle al Sr. Christian la carpeta del Sr. Stylesella asintió al salir de la intriga de la llamada.

Aprendes rápido, anda nuevamente donde el Sr. Styles y esta vez no escuches sus conversaciones —asentí algo avergonzada por que me cacharon infraganti .

No lo haré dije solemnemente mientras voy a la oficina del Sr. Styles, golpeó la puerta y entro mientras ellos me miran.

El Sr. Christian dice que le baje la carpeta que está en su escritorio, ¿La bajo?-Le pregunte al Sr. Styles y el asiente mientras lee algunos papeles. Ni siquiera levanta la mirada para mirarme.

Cierro la puerta con cuidado mientras camino hacía  su escritorio para tomarla rápidamente. De los papeles de abajo de la carpeta del Sr. Styles, se cae una fotografía mía.

---------------------------------------

Espero que les haya gustado el capítulo.

No olviden votar. Adiós, las quiero.

Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora