Capítulo noventa y ocho {C.A}

7.1K 378 3
                                    


Veo desde lejos que viene Jack.

Me coloco nerviosa para tengo que enfrentarlo. Nose que haré.

Hoy con Harry dijimos que nada más pasará pero no me siento segura con Jack.

-Hola-Dice el cuando está serca mío.

-Hola-Salude.

-¿Y como has estado?-Pregunta el.

-Bien, ¿Y tú?-Pregunte.

-Bien.. No cómo debería estarlo.

-¿Y has pensado en todo?-Pregunte.

-Si, también vengo hablar.

-Te escucho-Dije en una media sonrisa.

-No estoy preparado para que volvamos. No siento lo mismo y se que hemos pasado un mes de amistad, fue incríble porque me hiciste sentir cómo nunca, pero cuando fuimos novios también fue increíble. Pero ya no fue lo mismo cuando susurraste el nombre de Harry. Si que mejor terminar de la mejor forma, nose si quieres ser mi amiga pero pienso que cómo amigos era increíble.

-Mejor amigos y no mezclar las cosas-Dije en una sonrisa.

Pensé que todo iba hacer diferente, pero me alegra que haya sucedido esto.

-¿Y que has hecho está semana?-Pregunte.

-Mm, conocer mejor a Rox-Dice en una mueca.

-Increíble-Dije en una sonrisa.

Igual me daba repugnancia escuchar el nombre de mi "supuesta amiga".

Y ni me ha dado la cara. Pero se notaba a leguas que estaba embobada con Jack. Pero que se quede con las sobras.

-¿Y que has hecho tú?-Pregunta Jack.

-Trabajar-Dije.

-¿Te invito esta pieza?-Pregunta dudoso.

-Bueno-Dije para luego bailar con el.

-¿No te colocaste tu vestido?-Pregunta Jack.

-Me caí al agua y tube que cambiarme de ropa-Dije en una mueca.

-Que mal-Dice el mientras ríe un poco.

-No te rías-Dije mientras lo miraba amenazante, luego reí.

Luego de bailar con Jack, estuvimos hablando un buen rato. Después los novios tenían que ir a su luna de miel.

Me despedí de Jack para luego ir con mi familia a la casa.

Otros se irán en la mañana, pero se quedarán en un hotel. Mis padres se quedarán una semana más.

Luego de ver irse a Jack. Subí al auto, estaba exhausta. Tenia muchas ganas de estar en mi habitación y en mi cama. Dormir cómo nunca.

Me despedí de mis primas y tios que se irán mañana y subí nuevamente al auto.

-Si que ese día el auto lo había chocado como nunca y tú madre se asusto y no me llamó cómo en un mes hasta que un día me llega una llamada de ella para que nos juntemos, para que hablemos, pero no de nosotros sino de el auto, y terminamos hablando de nosotros-Dice mi abuelo.

Siempre cuenta la misma historia.

-Y cuando tú padre se cayó al río, ese día no podía ni caminar porque se golpeó la columna con la piedra del agua-Dice mi abuela entre carcajadas luego toce por la falta de aire.

Rápidamente saque el inhalador del bolso de mi abuela para colocárselo y que pudiera respirar nuevamente.

-Gracias hija-Dice mi abuela cuando termina de repirar por el inhalador.

Después de escuchar las largas historias de mis abuelos. Pude llegar a dormir.

---------------------------------------

Hola, ¿Que tal? Espero que les haya gustado el capítulo.

No olviden vota, adiós. Las quiero.💝

Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora