Tomé asiento aburrida, nadie me había sacado a bailar y diré que no te saquen a bailar no es lo más genial de el mundo.-Tú aburrimiento es contagioso aquí-Dice Harry.
Sonreí mentalmente. Me fijó en su vestimenta. Era un traje negro con rayas rojas y le venía a la perfección.
-Veo que estás pendiente en mi-Dije en una sonrisa burlona.
-No lo negaré. Tú belleza se ve desde lejos y uno no puede evitar contemplarla-Dice Harry.
Me sonroje al momento, si que tomé un sorbo de champán para relajarme.
-¿No deberías estar con Taylor?-Pregunte.
-Fue al baño-Dice él.
-¿Y porque no la seguiste al baño para que tuvieran sexo ahí?
Eso salió algo celoso, no lo negaré. Me dan ganas de ahorcar a Taylor al sólo verla.
-Donde crees que le acomode más, ¿En la tina o en el lavatorio?-Pregunta burlesco.
-¿Porque no vas y le preguntas?
Me pare de el asiento para caminar a la fuente de agua, tome asiento ahí. Pero fui seguida por Harry, al verlo rode los ojos.
-Disculpa lo de hace un momento-Dice él sentandose alado mio.
-Porque debería de importarme si es tú novia, puedes hacerle el amor cuando quieras y en donde quieras-Dije.
-¿Tú piensas que me gusta?-Pregunta Harry.
Asentí.
-Es guapa, no lo niego. Pero no puedo dejarla así, la conozco primero que tú y nosotros nunca terminamos nuestra relación si que la mantuvimos en secretó. Cuando teniamos todo preparado para la boda, llegas tú y le fui infiel. Nose porque pero así fue. Pero ella también una vez me fue infiel y por eso quise serle infiel, pero me sorprendio cuando ella me lo dijo y la perdone. Y si la engañe contigo es porque soy hombre y tengo mis debilidades, tú eres como una debilidad para mi.
-De que te sirve decir eso si nunca estaremos juntos-Dije seca.
-Aveces es mejor saberlo.
-Que irónico tú-Dije seria.
¿Entonces porque no me da dicho que me ama y lo dice cuando se supone que "estoy dormida"?
-¿Porque?-Pregunta confundído.
-Irónico decir que soy tú debilidad sin amarme-Dije seria.
El se queda en silencio, sabía que queria decir algo pero que el no quería o no podía decirlo.
Coloqué mi mano atrás pensando que había un respaldo yendome hacía atrás pero antes tiro de el cuello de Harry, causando que se caiga conmigo.
Me empape toda, empeze a reír mientras tapaba mi boca.
-Disculpa-Dije entre risas.
Harry ríe mientras niega con la cabeza y se levanta.
-Empiezo a creer que lo hiciste a propósito-Dice mientras me ayuda a levantarme.
-No negaré que tenía ganas de mojarte pero no mojarme yo-Dije mientras reía.
Ahora nose que haremos, estabamos empapados de agua y aquí no teníamos para cambiarnos.
-Tendremos que ir a buscar algo para cambiarnos a mi casa, te puedo prestar ropa de Taylor.
-¿No tiene la peste?-Pregunte.
-Veremos haya-Dice mientras ríe.
-¿Y no avisaremos que saldremos?-Pregunte.
-No creo que nos extrañen si nos vamos por un rato, además la casa queda cerca -Dice Harry.
-Espero que no me violes-Dije burlona.
-A menos que tú quieras-Dice burlón mientras subíamos al auto suyo.
---------------------------------------
Hola, ¿que tal? Espero que les haya gustado el capítulo.
No olviden votar. Adiós, las quiero.💝
ESTÁS LEYENDO
Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|
Fanfiction#1 trilogía.. Cuando Hilary Vans pisa el gran edificio del Sr. Styles. Su vida cambia por completo. Nunca pensó que llegaría a sentir cosas por su jefe. Un empresario, atractivo, deseado por todas. Pero por el otro lado el Sr. Styles nunca pensó que...