Capítulo extra {C.A}

9.8K 456 34
                                    


No abrá más capítulos extras, chicas. Espero que lo disfruten.😙

POV Harry.

Me baje de el auto lo más rápido posible para correr y entrar al hospital.

Al llegar al mesón trato de moderar mi respiración.

-Hilary Vans-Dije tomando nuevamente aire.

-¿Que es usted de ella?-Pregunta la señora.

-El novio. Me llamo Harry Styles.

Ella queda en silencio, mientras busca en su computador.

-Está en la sala se urgencias, tiene que ir hablar con el doctor-Dice y yo asentí.

-¿Que numero es esa sala?-Pregunte.

-Al primera pasillo a la izquierda.

Camine o mejor dicho corrí hasta llegar al salón que decía "urgencias".

Habían muchas personas aquí. Me dirijo al mesón.

-Hilary Vans-Dije.

-El doctor viene enseguida hablar con usted Sr. Styles-Dice la señorita con una sonrisa.

Tome asiento, mi teléfono vibra si que lo sacó para contestar la llamada de mi hermano.

-¿Cómo está Harry?-Pregunta Chris.

-No lose, ahora tengo que hablar con el jodido doctor.

-Nosotros vamos entrando-Dice.

-Los esperó -Dije para cortar la llamada.

El doctor se asoma y nombra el nombre de Hilary. De inmediato me paro para caminar hacía donde está él.

-Hola Sr. Maillard-Dije leyendo lo que decía en su delantal blanco.

-Buenas tardes Sr. Styles-Saluda el doctor.

-Y cómo le quería decir. La Sr. Hilary está grabé y tiene que ser operada lo antes posible o si no puede quedar en coma para siempre, pero la operación es complicada, ella puede tener perdida de memoria y ese es el riesgo que ella corre. Para hacer la operación tengo que tener su permiso-Dice el doctor.

Me toque la cabeza frustrado, no puedo decidir yo. No tengo que ser egoísta al elegir y pasar a llevar a medio mundo.

En eso veo que Emma y Chris vienen si que aprovechó de llamarlos para que Emma decida si operará a su hermana.

El doctor le cuenta lo sucedido y los riesgos que pueden suceder.

-¿Donde firmo?-Pregunta Emma después dudar unos segundos.

El doctor la lleva al mesón para que firme los papeles de autorización.

He pensado que es la mejor decisión que a tomado Emma.

-¿Te encuentras bien, hermano?-Pregunta Chris.

-Siento que si a Hilary le pasa algo no podré vivir sin sentir que todo esto es mi culpa-Dije en una mueca.

El me da un abrazó cual recibo. Luego nos soltamos.

-Veo que las hermanas Vans, nos enamoraron perdidamente-Dice Christian, luego reímos juntos.

-Tienes razón-Reí con el.

Emma se acerca, podía notar que tenía ojeras, su cabello intacto pero su cara era de agotada, su maquillaje corrido y sólo veía que las lágrimas le caían solas.

-Tenemos que esperar unas tres horas, la operación es lenta y dura dos horas y en una hora despertará -Dice Emma con la voz quebrada.

-¿Quieren un café?-Pregunta Christian.

-Bueno-Dije yo, Emma sólo se inmuta a mover la cabeza en un "si".

Tres horas después.

Estaba impaciente esperando que el doctor nos haga pasar, pero no sucedía.

-Familiares de Hilary Vans, pueden pasar. Es la habitación 566, sólo una persona puede entrar y después las otras-Dicen por el micrófono.

-¿Puedo?-Pregunte y ellos asienten.

Camino por los pasillos buscando la habitación 566.

Hasta que la encuentro. Paso con nerviosismo, pero estoy dispuesto a contarle todo lo que siento.

-Hola, linda, ¿Cómo te sientes?-Pregunte mientras me sentaba en la cama.

Ella enarca las cejas confundida.

-Disculpa, pero, ¿Quién eres?-Pregunta con confusión. Esto no puede estar sucediendo.

--------------------------------------

Les diré que no quería terminar la temporada pero:( tenía que hacerlo.

Abra una segunda temporada después de que termine mis otros proyectos.

Oh capaz que la haga pero no actualizare lo más seguido y si la subiré sera por fines de febrero.😔

Bueno. Este es el final definitivo y espero que les haya gustado.

Adiós. No olviden votar, las quiero.💜

Capítulo dedicado a la guapísima de cielopardogarcia <3

Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora