Capítulo cuarenta y tres {C.A}

10K 554 24
                                    


Entramos al departamento o mejor dicho la gran suite blanca, con color crema.

-Hola Hilary-Saluda un Christian en bóxer paseándose. Me tape los ojos algo avergonzada.

-¿Tú no ibas a salir?-Pregunta Harry al notar lo incómoda que estaba.

-Tapate degenerado, ¿Acaso no vez a Hilary de avergonzada?-Pregunta Harry mientras la gran risa de Christian resuena como eco en la gran suite.

-Para mi que le encantó verme así, nadie se resiste al irresistible de Christian Styles-Dice en tono burlón.

-Ahora puedes mirar Hilary-Dice Harry, destapó mis ojos y Christian tenía la mirada clavada en mi.

-Con respeto Hilary... Luces hermosa a todos ésto, ¿Tú hermana como está?-Pregunta en una sonrisa.

-Gracias.. Demasiado bien, aunque se quedo sola en casa por qué Roxan salió con un amigo y ella no quiso salir -Dije mientras hacía una mueca, el sonríe.

-Anda hacerle compañía romeo-Manifiesta Harry, sonreí. Si Christian va a la casa me tendrá que deber una muy grande Emma y entonces pagaré mi deuda del la falda rota.

-Me parece buena idea y no bromeó. Se imaginan si pueden entrar a robar, ¿Quién la defenderá?-Pregunta mientras alza sus manos musculosas.

-¿Te doy la dirección?-Preguntó y el asiente.

-Derex está afuera-Dice Harry. Le dictó la dirección a Christian quién enarca las cejas.

-¿Donde esperas que la anote?-Pregunta burlón.

-Derex sabe la dirección, ahora muévete lo más rápido que puedas-Dice en tono serio.

-¿Acaso tendrán sexo?-Pregunta en tono incrédulo.

-¡No!-Grite mientras mis mejillas se tornaban color rojizo.

-Me parece.. Agradezcan que me duché por qué o si no me hubieran esperado que me duchara, a todo esto. ¿Está bien mi polera y pantalones?-Pregunta mirando su vestimenta.

-La polera azul oscuro hace que resalten tus ojos, si que estás bien-Dije mientras movía mi pulgar hacía arriba, cola sus zapatos rápidamente.

-¡Adiós!-Grita despreocupado y salía de la gran suite.

Adiós Christian!-Me despedí, Harry da un gran suspiró cuando Christian sale por la suite.

-Dile a tú hermana que no caiga en las redes de Christian, no creas que Christian irá con intensiones buenas sino sólo para coger a tu hermana y dudo que eso le guste-Dice en tono preocupado.

-Bueno, ella sabe lo que es bueno y malo... Ya es grande, ¿No crees?-Pregunté mientras le sonreía.

Tampoco Emma va con buenas intenciones con Christian. Ojala los dos no comentan el gran error que quiere cometer Emma, no quiero arrepentimientos al final.

Embarazarse tampoco es un juego sino algo serio, algo que quieran los dos no por sorpresa porqué siempre terminan mal las cosas así.. No quiero que mi hermana sea madre soltera.

-Lo creo..-Dice sin limitarse.

-¿Quieres cenar?-Pregunta estirando la mano para guiarme al living, creo.

-Claro, después de haber vómitado todo lo que he comido-Dije mientras acepto su mano cual me puja la mano para guiarme.

-Primero te mostraré la casa-Dice en una sonrisa. Está vez entramos a un pasillo que nos dejaba en la cocina.

La final me mostró casi todo lo de el primer piso, la verdad que la casa es hermosa. Subimos las escaleras hasta llegar a las habitaciones. Igual son hermosas ahora estábamos en la terraza mientras el apoya nuevamente su mentón en mi hombro.

Está vez me di vuelta para quedarme cara cara con el, nuestros labios a centímetros para dar un beso que deseo con ansias.

------------------------------------------------

Hola. ¿Qué tal?... Espero que les haya gustado el capítulo.

No olviden votar. Adiós, las quiero.

Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora