Desperté con un gran dolor de cabeza, luego abrí mis ojos y estaba en la habitación que estuve cuando me quede en la casa de Harry.-Mi cabeza-Dije tocandomela, me pare de la cama.
Camina afuera de la habitación. Christian estaba tomando desayuno, levanta la mirada.
-Quieres que los hombres no te miren y andas mostrando tus sensuales piernas-Dice Christian mirando a otro lado.
Mire mi vestimenta. Ando con una camisa de Harry otra vez.
-Lo dice el que andaba en bóxer la otra vez-Dije caminado hacía dónde está el. Me senté en la silla.
-Tienes razón. Y tú hermana todavía no despierta. Nose si debo regañarte o golpearte ahora mismo-Dice para luego darle un pequeño sorbo a su café.
-¿Por qué?-Pregunté, cerré los ojos. El dolor de cabeza era insoportable.
-Ayer Emma se emborrachó-Dice. El se para para colocar una taza en la mesa y hecharme agua.
-Tú tienes la culpa, si no te acuerdas ayer la dejaste sola. Sabes que eso le dolió demasiado -Dije mientras tomaba la cuchara y colocaba dos cucharas de azúcar.
-Quede en shock. Que esperabas, ¿Qué le regalará flores?-Pregunta, rodé los ojos. Luego le heche café a mi taza y tome de ella.
-No, sólo le hubieras dicho que eso te tomó por sorpresa y que no lo esperabas, que te diera por lo menos un día para pensar que "harán ustedes con un hijo"-Dije moviendo mis dedos improvisando un paréntesis.
-Ya lo pensé, no me queda de otra que enfrentar que seré padre. Pero te diré que Harry no lo sabe-Dice haciendo una mueca.
-¿Por qué no se lo has dicho?-Pregunté confundida.
-Me dirá que soy un irresponsable, que no pienso. Cosas de un hermano-Dice para luego sonreír de lado.
-Le dirás, y si te dice algo le rompo los dientes. Literalmente por supuesto, aunque las ganas las tengo-Bromeé luego el dolor de cabeza viene de nuevo.
-Ha todo ésto, ¿Tienes algo para el dolor del cabeza?-Pregunté mientras hacía una mueca.
-Si. Eso se llama caña, por mucho tomar-Bromeá, no pude evitar reír un poco. Luego el dolor de cabeza viene de nuevo y paro de reír. El busca en un cajón algo para el dolor de cabeza.
-Lose, iré al baño-Dije y corrí al baño, las ganas de vomitar amenazaban por salir.
-¡Anda al de mi habitación!-Grita Christian, la verdad es que no sabia cual era su habitación si que corrí a la de Harry.
Alcance llegar al baño de la habitación de Harry, luego vómito todo.
-Cuantas veces te he dicho que no llegues y entres, Christian-Dice Harry entrado al baño en toalla.
Se da cuenta que no soy Christian sino que soy yo vomitando.
-¿Te encuentras bien?-Pregunta, cuando terminé de vomitar tomé papel higiénico y me limpie la boca.
-Si-Dije seca, luego me levanto para tirar la cadena.
-Tenemos que hablar de lo que sucedió ayer-Dice, trate de no rodar lo ojos.
-¿Cuando estabas con Taylor?.. Eso es interesante, te escucho, quiero escuchar como se follaron-Dije con ironía. Luego salgo de el baño para salír de la habitación.
-Se suponía que no teníamos nada serio y que podíamos hacer lo que quisiéramos-Dice, luego río con ironía.
-¿Entonces porque me separaste de el chico que besé ayer?-Pregunté sería.
-Porque creí que el te robó un beso-Dice, comienzo a reír.
-¿Entonces porque no me dejaste ir a darle otro beso después?-Pregunté cuando acabe de reír.
-Porque nos íbamos-Dice serio.
-¿No serán celos?.. Por lo menos yo admito que sentí celos al saber estabas con Taylor-Dije sería, seré sincera.
-Mierda, si, si me dio celos.. ¿Feliz?-Pregunta, traté que una sonrisa no se me asomará.
----------------------------------------------
Hola. ¿Qué tal?... Espero que les haya gustado el capítulo.
Harold celosito enamora:)♡
No olviden votar. Adiós, las quiero. ♡
ESTÁS LEYENDO
Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|
Fanfic#1 trilogía.. Cuando Hilary Vans pisa el gran edificio del Sr. Styles. Su vida cambia por completo. Nunca pensó que llegaría a sentir cosas por su jefe. Un empresario, atractivo, deseado por todas. Pero por el otro lado el Sr. Styles nunca pensó que...