Capítulo ochenta y cuatro {C.A}

7.1K 418 6
                                    


-Adiós, te amo-Me despedí de Jack.

-También te amo-Dice para juntar nuestros labios de forma de despedida.

Entre al gran edificio, saludando educadamente a las personas que estaban en el escritorio.

Hoy es un día relajado, además de tener un buen despertar, no puedo estar de mal humor.

-Hola, señorita Hilary-Saluda la secretaria al antes de entrar al ascensor.

-Hola señora Flor, que tenga un excelente día-Dije para entrar al ascensor.

Me fui en silencio adentro de el ascensor, además de ver como las demás personas iban en silencio igual.

Es agradable que todos vayan en silencio, porque para mi es molestoso escuchar a las personas tararear una canción  y después terminan cantadonlas a las cuatro vientos.

Reí un poco, pero me di cuenta que las personas que iban adentro o mejor dicho "Negociantes" me miraban raro.

El ascensor había anunciando mi llegada si que agradecí ya que aquí adentro estoy quedando como una loca que se ríe sola.

Mire a mi izquierda donde todavía no llegaba la otra secretaria.

No me llevo muy bien con ella, si que no he tenido tiempo de memorizarme su nombre.

Deje mis cosas en el asiento, luego me pare para sacar mi chaqueta y dejarla en el armario.

Marque el numero de Chris, y luego tome asiento cómodamente.

-Hola, sr. Christian-Dije en un tono educado.

-Hola srta. Hilary, veo que ya llego..-Siento un risa conocida.

-¿Y que hace, Emma aquí?-Pregunte.

-Lo siento, no me aguante la risa.. Perdón, perdón, pero me da risa en la forma que se tratan-Dijo Emma entre risas.

-Ella vino haber si te daba permiso a ti en un rato más para que la acompañarás a ver el vestido de boda-Dice Chris.

-Contigo perderé el trabajo, Emma-Dije en un tono serio, pero por dentro era un tono burlón.

-Sabías que Chris no me puede acompañar.. Porque no entras mejor-Dice Emma.

-Bueno.

Corte la llamada, me pare de mi asiento para luego abrir la puerta de la oficina de Chris.

Aveces pienso que Emma se está aprovechando de las circunstancias, está bien que el sea su futuro novio y padre de su hijo/a.

Pero yo estoy aquí por trabajo y no en cualquier trabajo te dan libre cuando quieres.

-Bueno, ¿En que estamos?-Pregunta Emma.

-Lo de tú vestido de bodas, y que yo te acompañe-Dije mientras me sentaba en el sillón.

-Era una broma, iré con Geselle a ver el vestido-Dice Emma.

Suspiré con alivio. Geselle es una antigua amiga de Emma, se conocen desde pequeñas y fue coincidencia encontrarse con ella en esté país.

A lo que llego es como una mejor amiga, pero no tan unida.

-¿Entonces porque estás tan temprano aquí?-Pregunte confundida.

-Chris quiso que estuviera aquí para luego ir más tarde con Geselle a verme el vestido, ya que pedí libre hoy-Dice Emma.

-Uh, bueno, entonces me iré a trabajar.. Em, nada de propuestas indecentes-Dije para reír un poco.

-No me des ideas, Hil-Dice Chris en un tono burlón y fue golpeado en el hombro por Emma.

-Sin mi permiso no hay propuestas indecentes-Dice Emma mientras ríe un poco.

-----------------------------------------------

Hola, ¿que tal?.. Espero que les haya gustado el capítulo..

Bueno las dejo, las quiero.. No olviden votar, adiós.

Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora