-Hola, amor-Dije mientras subia al auto de Jack, le doy un corto beso en los labios.-Hola, hermosa, ¿cómo estuvo tú día?-Pregunta Jack, le sonreí.
-Bien, un día en el que no quieres irte de el trabajo-Reí un poco.
-Suele pasar-Ríe el.
-Pero prefiero estar contigo-Dije en una sonrisa.
Mi novio enciende el motor de su auto, mientras yo reviso mi teléfono.
-Te amo, tontita-Dice el sin quitar la mirada de la calle.
-Te amo más. Mira el vestido que se comprará para su boda, Emma-Dije mientras esperaba que fijará una corta mirada a mi teléfono.
-Está lindo, además le queda a la perfección-Dice el.
-Y esté vestido usare yo para ser la dama de honor-Dije mientras mostraba el vestido.
Ese vestido se lo había probado Emma quién tiene la talla igual que yo, igual me envío todos los bestidos de dama de honor.
Y elegí uno que se veía comodo y bonito era largo, blanco, y ajustado.
-Te quedara hermoso, porque con todo te vez hermosa, amor-Dice Jack en una sonrisa.
Iba a besarlo pero me freno, porque si lo beso le tapó la vista si que bese su mejilla.
-Tengo que seguir viva a la boda de Emma-Dije en una risita.
-Mmm-Dice aparentando estar enojado.
-Que, ¿Mmm?-Pregunto burlona.
El semaforo da en rojo, el aprovecha para mirarme.
-Que no quede satisfecho con el beso en la mejilla-Se queja.
Le sonrió burlona y me acercó a sus labios para darle un tierno beso.
Luego los besos se tornan cortos y rapidos porque el semafaro cambiará a verde.
-¿Satisfecho?-Pregunte en sus labios.
-Más que eso, amor-Dice en una sonrisa.
(...)
-Quiero ver el vestido de Emma, si que sal de la pieza, Chris- Ordené burlona.
-¿Que harás si no quiero?-Pregunta Chris en una sonrisa burlona.
-Te mató.
-Te acusare a Jack-Dice Chris mientras sale de la habitación.
Creo que irá a mi habitación donde se encuentra Jack.
-Cierra la puerta-Dice Emma.
Me acercó a cerrar la puerta mientras Emma saca de su closet su vestido de boda.
Ella le saca la funda que traía el vestido de boda. Y se desviste para colocarse el vestido de bodas.
Cuando lo obtiene puesto le sonreí. Se le veía hermoso y se verá hermosa.
-Me encanto-Dije sonriéndole.
-A mi igual, mira, tú vestido-Dice mientras se acerca al closet a sacar otro vestido.
Apenas le saco la funda me desvisto para colocarmelo.
Cuando estoy en ropa interior, me coloco el vestido y luego me miro al espejo.
-Serás la dama de honor más hermosa-Dice Emma en una sonrisa.
-Y tú la novia mas hermosa.
Luego de probarnos el vestido, lo guardamos en su lugar para colocarnos nuestra ropa.
Por suerte yo andaba con un buso y una polera a rayas, si que no será difícil colocarme la ropa.
En cambio, Emma. Estaba con unos pantalones y blusa.
-¿Podre pasar ahora?-Pregunta Chris.
-No querrás ver a tu futura novia semi-desnuda.
-Por mi estaría bien-Dice Chris de el otro lado de la puerta.
-Hombres, déjalo pasar, Hil-Dice Emma mientras ríe.
--------------------------------------
Hola, ¿que tal? Espero que les haya gustado el capítulo.
Adiós, las quiero. No olviden votar.
ESTÁS LEYENDO
Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|
Fanfiction#1 trilogía.. Cuando Hilary Vans pisa el gran edificio del Sr. Styles. Su vida cambia por completo. Nunca pensó que llegaría a sentir cosas por su jefe. Un empresario, atractivo, deseado por todas. Pero por el otro lado el Sr. Styles nunca pensó que...