-Disculpa-Dice Harry mientras mira a otro lado para que no me sienta incómoda.-Sólo mande a Dexter a ir a comprarte ropa para que usarás y te la traje-Dice para luego pararse de su asiento.
-Gracias Harry-Dije en una sonrisa antes de que el saliera de la habitación de el.
Mientras me siento en la cama observe la fotografía de Harry y su madre. En esa imagen Harry sale totalmente diferente, el tiene el pelo corto y demasiado rulos más que ahora, luego su carita angelical y no se compara con la cara que tiene ahora.
No digo tampoco que sea un hombre malo, sólo que creció y ahora es maduro. También irresistible, porqué no negaré que no me gusta por qué mentiría con decir eso y tampoco me mentiré a mí misma.
Tomé la polera blanca manga corta algo descotada, no mentire que tiene buen gusto Dexter.
También había un pantalón azul simple y hermoso. Me colocó la ropa y cuando la obtengo puesta en mi cuerpo me miró en el gigante espejo.
La habitación de Harry es cómo yo pensaba que iba a hacer, simple, libros, fotografías de algunos poetas, también cuadros de algunas obras de artes originales, también la pieza es de un azul oscuro intenso.
El color es apagado, no tan llamativo sino transfiere tristeza pero también las mayorías de las habitación de la gente con dinero me las imagino así.
Las personas con dinero siempre tienen un gran vacío al fondo y siempre tienen secretos. Sospecho que Harry tiene un secreto que ha estado soportando toda su vida.
Que imaginación tengo, mejor iré a peinarme y salír para volver a mi realidad. Mierda, tengo que ir a trabajar si hoy es viernes.
Me peino rápido y salgo de la habitación de Harry con las toallas que ocupé en mis manos.
-Hoy hay trabajo, llegaré tarde-Dije en tono preocupado, podré estar con mismo jefe pero eso no significa que podré aprovecharme de estás sircuntancias.
Ahora tendré que ir a cambiarme a mi casa para volver a mi trabajo.
-Tranquila, estás con tú jefe.. El único que te puede echar Hilary-Dice mientras toma mis toallas de la mano.
-Eso no significa que me aprovecharé de estás sircuntancias, lo sabes-Dije en tono autoritario.
-Si lose.. Pero se me olvido decirte algo, cómo te lo digo..-Dice mientras coloca su mano en su mentón algo pensativo.
-Harry dímelo, me preocupas-Dije en tono preocupado.
-Es feriado-Dice en una sonrisa, empecé a reír.
-No es feriado-Dije mientras reía, todos sabemos que no es feriado.
-Pero en mi empresa si lo es.. Ahora daremos un paseo para que te despejes y olvides algunos problemas por hoy, ¿Te parece Hilary?-Dice colocando sus manos en mis hombros y profundizando su mirada con la mía.
-Me parece..-Dije mientras por dentro me derretía de esté hombre que tengo al frente proponiendome un día sin problemas.
-Ahora tengo que pasar a buscar a mi hermano, el quizo un cita con tu hermana ayer y tengo que ir a buscarlos-Dice Harry mientras hacía una mueca.
-¿Y el no tiene auto?-Pregunté.
-Hace poco choco su auto, prefiero no ponerlo en riesgo. Christian es cómo un niño de cinco años que es un retrasado mental.. Temo que choque otro auto sin mojarse los pantalones-Dice en voz baja para sonreír. Primera vez que Harry hace un chiste conmigo.
------------------------------------------------
Hola. ¿Qué tal?.. Espero que les haya gustado el capítulo.
No olviden votar. Adiós, las quiero. ♡
ESTÁS LEYENDO
Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|
Fanfiction#1 trilogía.. Cuando Hilary Vans pisa el gran edificio del Sr. Styles. Su vida cambia por completo. Nunca pensó que llegaría a sentir cosas por su jefe. Un empresario, atractivo, deseado por todas. Pero por el otro lado el Sr. Styles nunca pensó que...