Capítulo veintinueve {C.A}

11.4K 621 7
                                    


Cuando anuncian su llegada el taxista, nosotras bajamos pero antes de bajar le pagamos la propina que dijo cuanto salió.

Ahora vamos en el ascensor, o mejor dicho. Saliendo de el ascensor.

-¿Hay que lavar la ropa?-Pregunté, mientras entrábamos a nuestro departamento.

-No, la tendí en la noche-Dijo Emma tomando asiento en el sillón.

-¿Donde dejo la maleta?-Pregunta Roxan, apunte la parte baja de el sillón.

-Por mientras déjala ahí-Dije para sentarme en el sillón. Ella la deja donde le indique y toma asiento al igual que nosotras.

Al instante me paro de asiento, me dirijo a la cocina para sacar tazas.

-¿Les parece si acompañamos el pan con huevo?-Pregunté desde la cocina.

-Si-Dice Emma.

-Me parece-Dice Roxan.

-Pondré a hervir el agua. También pondré la mesa-Dijo Emma desde el living.

-Yo te ayudó -Dijo Roxan. Me dirigí a la mesa para dejar las tres tazas, luego volví a la cocina pero está vez encendí la cocina para prender el gas y hacer los huevos.

-¿Está bien si le agregó jamón?-Pregunté mientras colocaba el sartén para echar los huevos y si es que las chicas quieren jamón.

-Si.. ¿Tú quieres con jamón Emma?-Pregunta Roxan.

-Claro, cómo no-Dice Emma.

Saco unos tres huevos, también el jamón para cortarlo en pedazitos y echarlo a la sartén con el huevo.

Cuando lo hecho todo, lo revuelo comienza a cocerse. Cuando obtengo todo listo, saco un poco de sal y la hecho, apago el gas.

Colocó un plato abajo del sartén caliente, salgo de la cocina y las chicas tenían toda la mesa preparada para ya tomar la once. Tomó asiento y dijo el sartén en la mesa.

-¿Te hecho agua hervida?-Pregunta Emma, asentí mientras sonreía. Ella hecha la agua hervida en la taza roja con corazones blancos.

-Aver Roxan, tú que llevas más tiempo trabajando para el Sr. Styles. Dime, ¿Tiene novia o tenía?.. ¿Es gay?-Pregunta rápidamente que al instante queda sin aire, respira profundo y luego clava la mirada a Roxan.

-No, no es gay. Bueno por lo que yo se, pero si tuvo una novia. ¿Por qué las preguntas?.. Se supone que a ti te atrae el Sr. Christian-Dice Roxan mientras reía.

-Lo decía por Hil-Dice y ahora las dos clavan la mirada hacía .

-Ya lo sospechaba-Dice Roxan pícaramente. No pude evitar sonrojarme al momento, mire mi taza tornada color café. Levante la mirada para ver que estas dos chicas me intimidaban burlescamente con sus ojos.

-No me miren así, joder estoy loca... Lose, lose, no es normal que encuentre atractivo a mi jefe pero paso. Además el igual me encuentra atractiva, si que.. Hay no me miren así, bueno si, es una locura. El jefe no debe tener nada con su empleada pero paso, esperen no paso por qué no nos hemos besado y ni siquiera hemos tenido sexo si que solo trataré de no pensar de esa manera con el, ¿Okey?-Dije en un suspiro ahogado.

-Tranquila Hil, dios mio. No nos tienes que dar explicaciones, tú has lo que quieras hacer porqué es vida y que no te preocupe lo que digan las personas de ti-Dice Roxan para regalarme una sonrisa.

-Apoyo a Roxan, a todo esto, ¿Se llama Taylor su ex?-Pregunta Emma, trague duro.

---------------------------------------------

Hola. ¿Qué tal?.. Espero que les haya gustado el capítulo.

Mil disculpas por no subir capítulos, solo que tuve un fin de semana extremo.

No olviden votar. Adiós, las quiero. ♡

Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora