Al abrir la puerta del departamento, encontré a mi hermana sentada muy distraída con la vista en el teléfono, tuve que aclarar mi garganta para que notara mi llegada, sin más la levantó, ni si quiera se había dado cuenta que estaba allí pues al verme corre rápidamente para darme un cálido abrazo y un besos en la mejilla.—¡Lo lograste! grita dando brincos alocadamente.
—¡Si!, lo más extraño es que el señor Styles me haya dado el trabajo sin ninguna experiencia, pudo habérselo dado a las demás chicas que venían seguramente con ella sin embargo, me eligió a mí. —ella me regala una mirada picarona, saca su computadora. —vamos Hil que lo dejaste loquito —dice mientras yo tomo asiento en el sillón.
—Es atractivo —Tuve que reconocer sin mayor interés, ella quita la vista de su computador y me mira fijamente. —siempre encuentras atractivos a los hombres ¿me equivoco? —pregunta burlona y no pude evitar sonrojarme.
—Sólo dije que es atractivo, nada de otro mundo, eso no significa que me gusten todos —mientras jugaba con mis dedos y mirando al piso tratando de que éste incómodo momento pasara rápido .
—En la mañana después de que te fuiste eché un vistazo a su twitter y no es feo, pero tiene una novia o ex con la que sale todavía, parece que se llama Taylor— dice Emma.
—Que genial por el —dije con una media sonrisa.
—Bueno, la rubia no era muy linda que digamos —dice Emma parándose para volver al sillón. —Creo que Hil ve más que un jefe a su nuevo jefe, eh? —dice cerrando su computador y Mirándome picarona. Por mi lado yo la mire indignada.
—Parece que faltar a tu trabajo te hizo mal.. Bueno, ¿Qué tienes para almorzar?Pregunté cambiando el tema de conversación haber si así se le olvidaba.
Siempre cuando me pongo nerviosa, cambio el tema de conversación. Es para evadir todo ya que me da demasiada vergüenza.
—Entiendo, no quieres hablar de tu sexy jefe, apuesto que igual terminarás hablándome de él, ahora cambiando el tema. Tengo de comida... mmmm Nada —dice sonriéndome.
—¿No has cocinado? —pregunté sorprendida de que no lo hubiera hecho ya, mientas discutíamos saque mis tacos bajitos y mi falda .
—No —Dice mirándome distraída.
—Lo siento por quitarme la ropa aquí, pero no sabía si iba aguantar hasta la habitación para sacarme toda esta cosa limpia y formal —dije para quedarme en pantaletas y con los pies descalzo.
—Apuesto que si estuviera el Sr. Styles, dejarías que él te quitara la ropa sensualmente —dice mientras en su cara se le dibuja una sonrisa burlona.
Al pensar en mi jefe que me quitaba la ropa, hizo que sintiera un músculo moverse bruscamente en mi estomago. ¿Por qué será?
Entiendo que el Sr. Styles es sumamente guapo, atractivo, pero igual es frío, serio. Pero algo en él hace que suspire. ¿Será por qué es adinerado? ¿Guapo? ¿Mimado? ¿Me pregunto, lucirá muy caliente con traje?
Tantas preguntas que tengo, sin tener la respuesta. Si sigo pensando de esa manera perderé la cabeza.
------------------------------------
Hola. ¿Qué tal?.. Espero que les haya gustado el capítulo.
No olviden votar. Bye, las quiero. ♡
ESTÁS LEYENDO
Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|
Fanfic#1 trilogía.. Cuando Hilary Vans pisa el gran edificio del Sr. Styles. Su vida cambia por completo. Nunca pensó que llegaría a sentir cosas por su jefe. Un empresario, atractivo, deseado por todas. Pero por el otro lado el Sr. Styles nunca pensó que...