Maratón 1/4.
Guarde mi teléfono sin ganas de contestarle. Seguí caminando.
Mi teléfono empieza a vibrar, lo saco y en la pantalla decía en grande "Mi amor".
Constesto la llamada dudosa.
-Mira, Jack, si vienes a insultarme ahórrate tus insultos para mañana. Uno no decide enamorarse de la persona equivocada, pero si tú me ayudas seremos felices-Dije nerviosa.
-Disculpa, Hil, pero soy Roxan. Me encontré aquí a Jack si que quería avisarte que puede estar pasado de copas pero lo cuidaré, te decía ésto para que estés tranquila, ¿ya?-Pregunta Rox algo dudosa.
-Si, claro, cuidalo, que no haga ninguna locura. Y dile que lo quiero y que mañana me llamé -Dije.
-Bueno, adiós, Hil-Dice Rox.
-Adiós, Rox, gracias-Dije para cortar la llamada.
Guardo mi teléfono y veo desde lejos un parque de juegos, reviso en mi chaqueta si tengo dinero con suerte tenía un poco de dinero.
Entonces emprendo camino hacía los parques de juego a comprarme un algodón.
Cuando camine demasiado pude llegar al lleno parque de juegos.
-Buenas noches, me da un algodón-Dije en una medía sonrisa.
El chico saca un algodón y me sonríe mientras me lo pasa. Le doy el dinero.
-Gracias-Dije para salir de el parque de juegos.
-Gracias a ti-Escucho desde lejos.
Cuando salgo de el parque las lágrimas amenazan por salir. No queria llorar.
Pero necesitó hacerlo para sacar todo, necesitó desahogarme de todo o sino por dentro me inundare de lagrimas.
Mientras caminaba a la casa, lloraba sin césar. Mientras agachaba la cabeza para que nadie me viera llorar.
Antes de llegar a la casa saco mis lagrimas de la mejilla y adentro al edificio.
Subo por las escaleras, hasta llegar al número de mi departamento.
Abro la puerta despacio para entrar de puntillas, esperando encontrar la luz apagada pero estaba prendida.
-¡Hola mi niña hermosa!-Exclama mi madre para abrazarme.
Le sonreí mientras la abrazaba con fuerza. Necesitaba un abrazo con fuerza.
-Hola madre-Dije con voz quebrada.
-¿Que te ha sucedido, primor?-Pregunta cuando me mira a los ojos.
-Nada, sólo me emocioné al verte-Mentí.
-Conozco muy bien a mis hijas, ¿Dime porqué estuviste llorando?-Pregunta mi madre.
Las lágrimas salen nuevamente, ellas las quita antes que salgan.
-Es sobre Jack-Dije sin parar de sollozar.
-¿Que ha sucedido?-Pregunta mientras me lleva a tomar asiento.
-Lo estoy haciendo sufrir, pero no es mi intención. Yo quiero olvidar a Harry, pero no puedo-Empecé a llorar nuevamente.
-¿Y quién es Harry?-Pregunta mi madre mientras va a la cocina.
Mire al piso con decepción, se que mi madre se enojara si le cuento.
-Era mi jefe-Dije mientras trataba de moderar mi respiración.
-¿Te mestiste con tú ex jefe, cuando era tú jefe?-Pregunta mi madre saliendo de la cocina.
-Si.
Mi madre con la cabeza niega decepcionada, yo en cambio miro al piso avergonzada.
-Es el hermano de Christian-Dije.
Ella me de el vaso de agua, la puerta de la habitación de mi hermana se abre dejando salir a Emma.
-¿Que paso aquí?-Pregunta Emma cuando me ve. Y atrás sale Chris.
---------------------------------------
Hola, ¿que tal? Espero que les haya gustado el capítulo.
Adiós, las quiero. No olviden votar .
ESTÁS LEYENDO
Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|
Fanfic#1 trilogía.. Cuando Hilary Vans pisa el gran edificio del Sr. Styles. Su vida cambia por completo. Nunca pensó que llegaría a sentir cosas por su jefe. Un empresario, atractivo, deseado por todas. Pero por el otro lado el Sr. Styles nunca pensó que...