-Tú no me vas a tratar así emplea de quinta-Dice mirándome por encima de su hombro. Reí con ironía.-Si no te fijas bien querida, todos somos humanos y nadie tiene el derecho de ser más autoritario que el otro-Dije mientras aclaraba mi garganta.
-Eso no implaca que no seas una empleada si que ahora me traes un vaso de agua que la subida de el ascensor me sofoco-Dice mientras se abanica con las manos.
-Disculpa pero mi trabajo es ser la secretaria de el Sr. Styles no tú empleada si que tú debes saber donde esta el agua y hay te sirves, okey-Dije educada para no perder el control y sacarle las malditas extensiones.
-Se me fue la sed. Ahora le puedes avisar a mi Harry que estoy aquí afuera esperándolo -Dice en un tono autoritario.
-Lo siento Swift pero el Sr. Styles esta súper ocupado y no tiene tiempo para ser molestado, menos por usted-Dije mientras colocaba una sonrisa más falsa que sus uñas postizas.
-Corrección, señorita Swift y la boca te queda hay mismo.. Ahora deja de meterte en donde te llamen empleada intrusa-Dice mientras me fulmina.
-¿Perdón?.. No aguantaré ser tratada de esa manera por una maldita creída, que se debe acostar con todos para conseguir el lugar que tienes-Dije en un tono seco, ella ríe.
-Mi niña, no llego a esos extremos si tan sólo me ven y quieren contratarme-Dice sonriendo.
-No lo creo por qué debes estar más usada que baño público-Dije mientras mordía mi labio para no reír.
-No quiero discutir contigo si que anota, anota dije.. Dile a mi Harry que me pase a buscar a las 9:30 pero que Derex este puntual en mi casa, okey-Dice mientras ve sus uñas rojas.
-No lo anotare por qué le he dicho que el Sr. Styles esta ocupado y tiene una cita esta noche-Dije en tono brusco.
-Deberá ser una reunión de negocios si que la cancelará como siempre lo ha hecho por mi-Dice sonriendo antipática.
-Te equivocas querida va a salir conmigo-Dije entre una sonrisa burlona.
-Mi vida no sueñes, nosotras dos sabemos que eso nunca pasará. Si que ahora me permites iré a la oficina de mi Harry-Dice mientras camina a la oficina y yo la sigo tapando la puerta.
-¿Cuantas malditas veces te tengo que decir que el Sr. Styles esta ocupado?-Pregunté casi saliéndome de mis casillas.
-Sal maldita zorra, me tienes arta.. Ahora deja de decir tonteras como que saldrás con el por qué eso no sucederá-Dice apunto de reventar de enojo, podía ver la vena en su cuello casi salir.
-Podré ser zorra pero de lo que yo se. Em, está zorra saldrá con el Sr. Styles-Dije en una sonrisa.
-Correte de una puta vez-Dice dándome un gran empujón haciendo que me balance. Estaba apunto de abrir la puerta pero la agarre de las mechas.
Sin soltar su cabello tóxico, la tire hacía atrás. Ella agarra mi cabello igual mientras tiraba de el, esta vez tire con fuerza su cabeza a mi rodilla izquierda, dándole un buen golpe en la nariz.
Ella aprovecha eso y agarra de mis pies haciendome caer al piso dándome un gran golpe en la cabeza. Las dos rodamos mientras estábamos agarradas de las mechas. Siento la puerta de la oficina de el Sr. Styles abrirse.
-¿¡Qué está sucediendo aquí!?-Exclama el Sr. Styles pero ignoró lo que dijo para continuar pegándole a la oxigenada.
------------------------------------------------
Hola. ¿Qué tal?.. Espero que les haya gustado el capítulo.
Capítulo hecho con la Katari Arancibia, extremas ideas con ella (:
No olviden votar. Adiós, las quiero. ♡
ESTÁS LEYENDO
Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|
Fanfic#1 trilogía.. Cuando Hilary Vans pisa el gran edificio del Sr. Styles. Su vida cambia por completo. Nunca pensó que llegaría a sentir cosas por su jefe. Un empresario, atractivo, deseado por todas. Pero por el otro lado el Sr. Styles nunca pensó que...