El ambiente se tenso un momento, pero eso no impedía que siguiéramos con lo que hacíamos.El saca mis sostenes, con su mano agarro uno para luego succionar de el, al sentir su lengua en mi pezón hacia que me estremeciera haciendo salir algunos orgasmos.
Luego baja por estómago dirigiéndose a mi debilidad. Cuando el obtiene llegar, baja mis bragas con lentitud.
Cuando las obtiene fuera de nosotros sonríe.
-¿Has traído condón?-Pregunté algo preocupada.
-Siempre ando preparado-Dice en una sonrisa.
-Me parece..-Dije mientras sonreía, al verlo despistado aprovecho colocarme encima de el.
Impulso mis labios con los suyos mientras quitaba de sus bóxers, su amigo se asoma con una gran erección.
Vuelvo a besarlo mientras rodábamos profundizando en beso, luego el termina encima mío.
De sus pantalones saca un condón y rápidamente se lo coloca, luego colocado me mira para seguir.
Su amigo adentra en mi, primero era lento pero al momento era más rápido.
Entierro mis uñas en su espalda mientras mis orgasmos salían sin ser anunciados, cada vez iba más rápido y aumentaba la pasión y necesidad de querer más.
Hasta que llegue al orgasmo, a los minutos el llega. Se recuesta alado mío, mientras mirábamos el cielo azulado.
-Soy una fácil-Dije al insomnio y tenía razón, lo conozco hace unos cuentos días y tuve relaciones con el.
-No lo eres-Dice el sin quitar la mirada de el cielo.
-Ven, te mostraré algo-Dice parándose y estirando su mano.
-¿Y las ropas?-Pregunté mientras recibía su mano y el me levantaba.
-No es necesario ir vestida, tan sólo la llevaré yo-Dice mientras agarra la ropa.
Caminamos un poco o mejor dicho bajamos, corriendo el riesgo que alguien nos encuentra desnudos.
Había un río con una catarata, al verlo sentí las manos de Harry agarrarme de la cintura y llevarme para que nos tiremos.
-¿Y si está helada?-Pregunté mientras le hacía un puchero.
-Averiguaremos en uno y..-Sé tira conmigo al río o lado, solo se que tiene catarata.
-..Y dos, tres-Dice mientras reía, le tiro algo de agua.
-No está tan helada-Dije, luego adentro en el agua mientras nadaba por abajo.
Abro los ojos mientras miraba las plantas abajo el agua, luego Harry estaba también nadando por abajo de el agua.
Mis ojos se desviaron hacía su amiguito, cierro un poco los ojos y subo a tomar aire.
A los minutos Harry también estaba aquí arriba conmigo.
-No tienes nada para hablar, ¿Donde se quedo el Harry hablador?-Pregunté mientras flotaba en el agua ya que mis pies no llegaban a suelo.
-Dijiste que te gustaba más el Harry callado-Dice mientras se acercaba a mí.
Con mi dedo tocó sus labios fríos por el agua, el sólo mira que haré. Me lamí los labios y no aguante juntar mi labio con el suyo.
Adentré mi lengua a su boca, mientras su lengua se guiaba con la mía, cierro los ojos.
Luego el separa nuestros labios para hundirse en el agua.
-¿Harry?-Pregunté mientras trataba de secar el agua de mis ojos para poder abrirlo. No obtengo respuesta.
-¿Harry?-Pregunto después de algunos minutos de silencio.
De repente alguien sube asustandome, di un grito pero luego le doy la espalda.
Mi teléfono suena y nado hasta donde mi pantalón, lo tomó y era mi hermana.
-Parece que estoy embarazada-Dice en un suspiro ahogado.
-----------------------------------------------
Hola. ¿Qué tal?.. Espero que les haya gustado el capítulo.
Nose si dejar a Emma embarazada o no, no lo se(:
No olviden votar. Adiós, las quiero. ♡
ESTÁS LEYENDO
Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|
Fanfiction#1 trilogía.. Cuando Hilary Vans pisa el gran edificio del Sr. Styles. Su vida cambia por completo. Nunca pensó que llegaría a sentir cosas por su jefe. Un empresario, atractivo, deseado por todas. Pero por el otro lado el Sr. Styles nunca pensó que...