Capítulo treinta y seis {C.A}

10.1K 582 8
                                    


Rodé los ojos, la verdad es que tiene una voz chillona. Capaz que es como las típicas rubias creídas.

-Lo siento pero no soy Roxan sino Hilary.. Le informo que el Sr. Styles tiene ya una cita en la noche, adiós ha sido un gran gusto atenderla -Dije para cortar la llamada.

-Dime que no hiciste eso-Dice Roxan mientras reía.

-Le dijo "Mi Harry". Además, mierda... Sabes que quede como el plato de segunda mesa por qué ella no salio con el Sr. Styles y entonces el Sr. Styles quiso salir conmigo porqué fue rechazado por su ex-Dije y solté un suspiro ahogado.

-No digas tonteras. Tú nunca serás el plato de segunda mesa-Dice para consolarme.

-Iré al baño-Dije parándome de mi escritorio y camine por el pasillo.

-Bueno-Dice, camino por el pasillo hasta llegar al baño.

Me miró en el gran espejo, me arreglo el cabello algo desordenado. Luego tome un poco de agua de la llave.

Parece que Taylor no habrá terminado con el Sr. Styles, la verdad yo no se nada.. Pero trataré de mantener la calma.

Luego de pensar cosas de Taylor y Harry, no llegue a ninguna conclusión.

Salgo de el baño algo rara para luego volver a mi escritorio. Tome un ligero suspiro cuando me senté, la mañana ha pasado súper rápido como siempre.

-¿Te sientes ahora bien?-Pregunta y asentí.

-Anda almorzar tú primero, cuando vuelvas capaz que me baje el hambre-Dije mientras miraba a un punto fijo en el suelo.

-¿Segura?-Pregunta Roxan.

-Si, sólo anda tranquila-Dije para sonreírle. Ella duda un poco, pero luego asiente.

Toma su abrigo y baja por las escaleras pero antes me mira.

-Bajaré por las escaleras para bajar de peso-Dice burlona, reír mientras la miraba la cual ella igual reía.

-Cuídate, te quiero-Dije mientras sonreía, ella baja y el ascensor se abre.

Entra una chico de unos 25 años, se veía joven. Rubio, pálido, labios finos, alto. Llevaba un traje negro con una blusa blanca impecable, lisa. Para que hablar de los zapatos si de lejos se veía que eran bien cuidados.

-Al fin la conozco señorita Hilary-Dice el rubio. El debería ser el Sr. Horan.

-¿Señor Horan?-Pregunté algo confundida.

-Exacto-Dice con una sonrisa mostrando sus dientes blanqueados.

-Me espera unos segundo para avisarle al Sr. Styles que usted acaba de llegar-Dije para luego marca en el telefono.

-Hola Sr. Styles le quería informar que el Sr. Horan acaba de llegar, ¿Lo hago pasar?-Pregunté algo que era como obvio.

-Si, claro señorita Vans-Dice mientras tenía su voz raposa. Corte la llamada y mire al rubio que me miraba mi vestimenta.

-Puede pasar Sr. Horan-Dije entre una sonrisa, el me guiña un ojo como despedida y sin querer mis mejillas se sonrojan.

Después de un rato jugando a mi gran juego de "Cartas". Me aburrí si que mire los detalles de la gran sala.

El ascensor se abre mientras entra una rubia que se veía enojada, me fulmina mientras camina a mi escritorio haciendo sonar constantemente sus tacos rojos y altos. Es Taylor.

Me mira de pie a cabeza y rueda los ojos con exageración trato de ignorar eso así que aclaró mi garganta.

-Que necesita señorita Swift-Dije seca.

-Así que tú eres Hilary... ¡Cómo se te ocurre cortarme la llamada!-Grita y yo frunci el ceño.

-Puedes bajar un poquito tu volumen que yo no soy tú hija, ¿Okey?-Dije mirándola seriamente.

----------------------------------------------

Hola. ¿Qué tal?.. Espero que les haya gustado el capítulo.

Disculpen por no aver subido el capítulo ayer, es que me quede dormida escribiendo jaja. Bueno también quería decírles que no subí capítulos temprano porqué hoy tenía que hacer un video que pidieron como tarea y he estado super ocupada, pero eso no implicaba que no iba a escribir ewe.

No olviden votar. Adiós, las quiero.

Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora