Colocó mi mano en su pecho de paloma y lo tiro hacía atrás, el coloca su mano en el asiento para poder pararse. Cuando lo hace yo tomó asiento y rápidamente salgo de el auto.El cierra la puerta de el auto y le dice un "Adiós" refiriéndose quién maneja la limosina.
Me da una mirada, luego mira su gran empresa mientras no dice nada. Sigue su camino y yo voy detrás de él.
La rubia me mira extrañada por qué debe parecerle raro que cuando salí de el ascensor, salí con el Sr. Styles y ahora entre con él.
A mí igual me parecería extraño si fuera ella, pero da lo mismo en estás circunstancias.
Decidí subir por las escaleras evitando al Sr. Styles, el ni noto que me fui por las escaleras. La rubia número uno, ya no me miraba extrañada.
Cada escalón que subía era un gran sacrificio, nunca más subo por los escalones. Resulta ser más cómodo bajar escalones que subir.
Pare un poco para reconfortar mis pulmones que no estaban acostumbrados a subir escaleras. Luego de llenar mis pulmones sigo con mi trayecto al piso del Sr. Styles.
Cuando llegó al piso casi muriéndome de calor, fuerzo una cansada sonrisa a Roxan. Con mi mano saco el sudor de mi frente.
-¿Subiste escaleras?-Pregunta algo que era obvio. Sentía que iba a morirme de cansancio.
-Si, iré por un vaso de agua-Dije para caminar al gran pasillo pero antes Roxan me llama, me doy vuelta.
-El Sr. Styles dijo que cuando llegarás te quería en su oficina-Dice y asentí, después fui por mi frío vaso de agua recién sacado la maquina.
Cuando tomé dos refrescantes vasos de agua. Deje el vaso de plástico en el mesón para salir.
¿Para que me querrá en su oficina el Sr. Styles?..
Me dirijo directamente a la oficina de mi jefe, el Sr. Styles tenía toda su atención en la carpeta de papeles. Pero al sentir la puerta abrirse levantó la mirada.
Asome mi cabeza y algo avergonzada por no haber tocado la puerta, la tocó.
-Pase señorita Vans-Dice, puf, de nuevo saco mi apellido si íbamos tan bien..
Pase mientras lo miraba atenta, esperando que dijera algo o lo que quería decirme para hacerme pasar.
-Lo escucho Sr. Styles-Dije para suavizar el ambiente.
-Bueno, iré al grano señorita Vans.. ¿Por qué se fue por las escaleras envés de irse al ascensor conmigo?-Pregunta sin quitar la mirada de su carpeta.
-Em.. Quería hacer ejercicio, ¿Sabía que subir las escaleras era un gran ejercicio?-Le pregunte mientras sonreía angelical, la verdad es que no quería irme con el por qué me sentía incómoda después de todo.
-Okey. Bueno, eso era todo.. Ahora puede retirarse señorita Vans-Dice sin mirarme. Yo extrañada lo miro, me doy vuelta para salir de la oficina pero antes de salir doy la ultima mirada pero el no mira.
Salí algo extrañada pero eso no impedía que pasaría una relajada tarde..
La tarde fue rápida y ahora Emma está aquí ayudándonos con Roxan a ordenar algunos papeles.
El asensor se abre y sale el Sr. Christian, me sonríe pero se queda quieto mirando a mi hermana que ella estaba concentrada mirando los papeles. No pude evitar reír, quiero ver la cara de mi hermana cuando vea al Sr. Christian.
-----------------------------------------------
Hola. ¿Qué tal?.. Espero que les haya gustado el capítulo.
No olviden votar. Adiós, las quiero. ♡
ESTÁS LEYENDO
Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|
Fanfic#1 trilogía.. Cuando Hilary Vans pisa el gran edificio del Sr. Styles. Su vida cambia por completo. Nunca pensó que llegaría a sentir cosas por su jefe. Un empresario, atractivo, deseado por todas. Pero por el otro lado el Sr. Styles nunca pensó que...