-Pero prefiero tú apellido primero, Ferri Vans Styles. Así me gusta-Dice en una sonrisa, ahora es cuando enciende los motores de rápido.-Ferri Vans Styles te enseñará la ciudad de arriba.. Sin vómitos por supuesto-Dice mientras despega, cuando Ferri iba subiendo mi estómago se iba apretando.
-Es es como ir al parque de diversiones-Dije mientras sonreía, la verdad es que me entretiene. Pero igual no implica que le tenga miedo, puede que caiga Ferri y todos morimos no todos sino yo y Harry.
-No mires abajo o te dará náuseas-Dice mientras no quita la mirada de adelante suyo.
Mire abajo y lo primero que me dio fueron náuseas, le hubiera hecho caso a Harry.
-Tengo ganas de vomitar-Dije mientras hacía el sonido de el vómito por venir.
-Joder.. Espera no vómites a Ferri Vans-Dice en un tono preocupado, sin quitar la mano de adelante saca una bolsa de cartón y me la pasa.
-Cuando termines la tiraremos abajo de Ferri Vans para ver a quién le cae-Dice burlón. Con algo de vergüenza vómito.
Cuando termine el me pasa una servilleta, le agradecí por lo atento que fue. Seque mi boca y eche la servilleta con vómito a la bolsa con vómito.
El baja la ventana pero antes me mira.
-Ojala que se valla para abajo y no que se devuelva a la ventana. Pero por precaución cuando lo eches afuera rápidamente cerraré la ventana para que no quedemos con vómito-Dice y yo asentí mientras tiraba rápidamente hacía afuera la bolsa y el la cierra rápidamente.
Sucedió lo que temíamos que iba a suceder, la ventana de Ferri estaba llena de vómito. Pero no era tanto, si vomité solo un poco.
-Lo siento-Dije avergonzada.
-Al que le tienes que pedir disculpa es a Ferri Vans quién es el vomitado-Dice mientras alza sus hombros.
-Lo siento Ferri Vans Styles, cuando nos bajemos te limpiare-Dije mientas sonreía.
-No será necesario, tengo a personas que limpian siempre a Ferri Vans. Pero el espera que no vómites más-Dice mientras coloca su mano en mi muslo.
-No creo que vomité más, si que veré la gran ciudad. Pero creo que no podré por qué el vómito se encargó de no dejarme ver-Dije mientras reía un poco.
-Ya veo-Dice mientras mira de reojo el vómito. Se veía concentrado, relaja un poco sus nudillos.
Se notaba que pasear en Ferri le gustaba, si tan solo cuando manejaba le brillaban los ojos. Y derrepente baja un poco a Ferri dándome un gran apretón en mi estómago.
-Casi salen mis tripas por mi boca-Dije mientras tocaba mi pecho indignada.
-Disculpa, es que estamos bajando por qué estamos llegando-Dice mientras va bajando con cuidado a Ferri.
-Pensé que me darías un paseo por Ferri y eso era todo. ¿No me llevarás a un lugar como los que normalmente vas?-Pregunté rogando porqué dijera no, hice una mueca.
-No, iremos a mi suite. No olvide que me dijiste que no te gusta salir a esos lugares-Dice y siento que estaciona a Ferri.
-Me parece-Dije mientras el saca mis cinturones con cuidado, luego el hace lo mismo. Baja de el helicóptero, veo una suite gran mejor dicho inmensa.
-¿Siempre pasas sólo?-Pregunté boca abierta, luego noto que Harry me mira y la cierro.
-Ahora no estoy sólo porqué estoy contigo-Dice mientras me sonríe y coloca su mentón en mi hombro, otra mano abraza mi cintura con autoridad. Éste hombre avanza rápido.
-----------------------------------------------
Hola. ¿Qué tal?.. Espero que les haya gustado el capítulo.
No olviden votar. Adiós, las quiero. ♡
ESTÁS LEYENDO
Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|
Fiksi Penggemar#1 trilogía.. Cuando Hilary Vans pisa el gran edificio del Sr. Styles. Su vida cambia por completo. Nunca pensó que llegaría a sentir cosas por su jefe. Un empresario, atractivo, deseado por todas. Pero por el otro lado el Sr. Styles nunca pensó que...