-Ya, bueno. ¿Qué tal tú trabajo?-Pregunté cambiando el tema.-No cambies el tema, ahora me escucharás muy bien y si te niegas yo igual lo haré-Dice seriamente.
-Dimelo luego-Dije al instante.
-Bueno, tú conquistaras a Harry, ah y no tienes que enamorarte al intento.. Cosa difícil para una novata por qué siempre terminan enamorándose-Dice sonriendo, la verdad es que no tengo experiencia. Además es difícil no enamorarme si ya lo encuentro atractivo.
-No, mejor olvídalo, ¿Okey?-Dije dudosa, he leído libros hací y siempre cuando hacen eso se enamoran, si que no.
-¿Acaso te ha dado miedo?-Pregunta burlona, asentí.
-No me convenceras, estaba bromeando por lo de el embarazo-Dije, Rox sale de el baño y toma asiento donde algunos minutos estaba.
-Rox, Puedes creer que a Hil le dio miedo proponerme algo por qué lo que le quería proponer le dio miedo-Dice algo manipuladora para que caiga, pero no lo haré.
-¿Qué le propusiste?-Pregunta Rox.
-Qué conquistará a Harry sin enamorarse-Dice para mirarme.
-No quiero ser fantástica, pero he leído libros y siempre los que hacen la supuesta "Apuesta" terminan enamorados-Dije y ella empiezan a reír exajeradamemte. Aclare mi garganta seriamente.
-Joder Hil, yo he conquistado a personas sin enamorarme-Dice Emma entre risas.
-Tú ya tienes experiencia, yo no. Olvidemonos de los Styles y la propuesta, ¿Ok?-Pregunté dudosa, si no cambia el tema iba terminar aceptando hacerlo, después iba a terminar enamorada, yo lose.
-Ya, bueno.. Tú te pierdes entretenerte un rato-Dice Emma redactandose.
-Tampoco quería una hermana embarazada, joder, no te aguantaría-Dije persuasiva.
-¿Así?.. Mide tus palabras o sino luego serás tía-Dice para sonreírme.
-Lo dudo, no serieras capaz de tener un hijo con un empresario como Christian, si que déjate de tonteras-Dije manipuladora. Ésto se está volviendo entretenido.
-Está decidido, serás tía-Dice mientras sus mejillas se ruborizan, sólo se ruborizan cuando tiene calor o rabia. Está vez fue por rabia por qué no hace calor aquí.
-Lo dudo-Fue lo ultimo que dije.
-¿Siempre son así?-Pregunta Rox entre risas, la verdad es que se ve entretenida.
-No-Dice Emma.
-Normalmente aveces-Dije yo, Emma me fulmina. Debe estar enojada.
-Siempre y cuando Hil dude que puedo cumplir algo... Por ser jodidamente insoportable y estúpida, será la madrina de Mateo Alonso Styles Vans-Dice refiriéndose ami. Qué rápida es para poner nombres.
-¿Y si es mujer?-Pregunta Rox, yo solamente aguantaba la risa.
-Hilary Geselle Styles Vans. ¿Te gusto el nombre Hil?.. ¿O prefieres que lo cambie?-Pregunta y yo negué con la cabeza mientras reía.
-Me gustó, yo a mi hija le pondre Emma Sofia Styles Vans-Dije mientras le regalaba una sonrisa. Me mordí el labio por darme cuenta que puse el apellido Styles.
-¿Styles?.. Deberás de cambiar al amargado de Harry eso si y ahora anda preparándote querida hermanita porqué serás tía-Dice mientras me miraba profundamente, en sus ojos ahí una pisca de picardía.
-Mejor vamos a dormir, puede que mañana amanezcas embarazada-Dije burlona, mientras me levantaba.
La hora había pasado volando, ya eran las 9:58. No es que sea fanática de acostarme temprano pero ahora trabajo.
-Seguro, puede que entre un Styles llamado "Harry" y tú puedas ser la que amanezca embarazada-Bromea Emma.
--------------------------------------------
Hola. ¿Qué tal?... Espero que les haya gustado el capítulo. Mañana subo más.
No olviden votar. Adiós, las quiero. ♡
ESTÁS LEYENDO
Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|
Fanfic#1 trilogía.. Cuando Hilary Vans pisa el gran edificio del Sr. Styles. Su vida cambia por completo. Nunca pensó que llegaría a sentir cosas por su jefe. Un empresario, atractivo, deseado por todas. Pero por el otro lado el Sr. Styles nunca pensó que...