Entro al auto. Me parece extraño que tengan a Dexter con ellos si tienen autos y pueden manejar.
Mire el camaro rojo, es hermoso. Luego abro la puerta y entro para sentarme en los asientos traseros.
-Menos mal que llegas a tiempo, no quería muertes-Bromea Christian. Reí un poco, ya que no me imagino matando a Taylor.
Sólo era un decir para apurarlos, me sentía incómoda en esa casa, imaginado que Taylor debe estar acostada besando a Harry haciendo cosas de personas que se aman.
-Que genial que estés bien. Nos diste un gran susto con Chris-Dije, Emma hace una mueca.
-No fue mi intención. Además no fue tan grave, pero el dolor se sentía fatal-Dice en otra mueca. Se puede ver que todavía esta a dolorida.
-Luego estarás acostada en casa para dormir tranquilamente-Dije para luego mirar burlona a Chris.
Christian captó mi indirecta y empezó a reír. Emma no entendía nada si que se acomodo en el auto colocó sus manos en su frente y cerró sus ojos.
-Me gusta como se llevan ustedes dos. Es como si se conocieran de toda la vida-Dice Emma. No pude evitar sonreír.
Y es verdad, con Christian encuentro que me siento cómoda. Cómo si lo conociera de toda la vida pero aunque nos conozcamos de hace poco le tengo demasiado cariño.
-Y si lo creo, me siento cómodo con Hilary. Es como si ella fuera mi hermana, aunque no lo fuera-Dice Christian entre una risita.
-Tú eres como mi hermano perdido, nunca lo tuvimos con Emma pero ahora lo tengo-Dije en una sonrisa.
-Si no me hubiera enamorado de Emma estuviera enamorado de ti, que el mundo lo sepa-Dice. Emma ríe.
-Pero te enamoraste de mi porque no tenias opción. Soy tan sexy que soy irresistible-Dice Emma.
-Eso no es mentira. Tu hermana apenas la vi me gustó, eso sonó cursi-Dice Christian.
Y en todo el camino veníamos hablando de ellos. Era de esperarse de dos enamorados.
Cuando llegamos Christian le dijo a Dexter que pasará en la mañana aquí para dejarle un auto.
Ahora íbamos a ver películas mientras estábamos sentados esperando ver la película.
-¿Es de terror, cierto?-Pregunté en una sonrisa.
-Hilary te hemos dicho unas seis veces que si-Dice Emma.
-Cinco veces -Corrige Cristian y reí con el.
-Shhh, empezó la película-Se queja Emma. Sabíamos que lo decía por qué se enojo.
Todos nos quedamos callados esperando saber que película veremos. Porque la única que sabe que película veremos es Emma quién colocó la película sin decirnos cual es.
-Espero que sea buena la película y no la haya visto, Emma-Dije advirtiéndole.
La verdad es que ya he visto "casi" todas las películas de aquí y no quiero ver una película que ya he visto porque sabré que pasará.
Es como leer un libro y después ver la película. Sabes todo lo que pasará, eso cabrea.
------------------------------------------------
Hola. ¿Qué tal?.. Se que el capítulo estubo aburrido pero, no tiene que ser drama siempre.
Gracias, adiós las quiero♡.
ESTÁS LEYENDO
Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|
Fanfic#1 trilogía.. Cuando Hilary Vans pisa el gran edificio del Sr. Styles. Su vida cambia por completo. Nunca pensó que llegaría a sentir cosas por su jefe. Un empresario, atractivo, deseado por todas. Pero por el otro lado el Sr. Styles nunca pensó que...