Capítulo once {+A}

13.7K 692 9
                                    


"Se que no es normal señorita Vans, solo trataba de ser amable y que su primer día de trabajo fuera agradable" —Leí el mensaje he hice una mueca, tenía razón...en una parte; el solamente trata de ser amable conmigo, en cambio mi hermana, lo catalogó inmediatamente como un pervertido, pero no la culpo, Emma siempre ha sido protectora conmigo. Y no creo que el Sr Style sea un psicópata.

"—Gracias por su invitación Sr. Styles.. Usted es muy amable y con gusto iré a almorzar con usted" —rápidamente envíe el mensaje y mirando a los lados buscando a Emma sin éxito, deje el computador en la cama y camine donde se debía encontrar.
—¿Sabías que el Sr. Styles solamente estaba siendo amable conmigo? —yo la miré  profundamente con una expresión sería haciendo notar mi desaprobación.

—Puede ser, no escribí el mensaje con malas intenciones. Sólo quería saber si podría haber un "algo" entre ustedes —mientras guarda los papeles me mira sonriendo, como siempre, picar.

—Joder Emma, ¡bueno! ¿Tú que tienes en la cabeza? lo conozco hace un día y tú ya te estás imaginando cosas que nunca pasarán —digo esto cuando voy al lavadero pues sonó anunciando que había terminado el ciclo.

—Solamente opino, si tú te lo propones nada es imposible, Hil —dijo sonriendo, miré el techo tratando de no rodar los ojos, conociendo a Emma, la tendría enojada una semana.

—No habrá nada, el es mi jefe y yo su trabajadora, nada más que eso —digo mientras sacaba mi ropa para meterla a la secadora que estaba a lado. Me pregunto si Emma tuviera como jefe un hombre en lugar de una mujer, ¿también tendría esos pensamientos de ligue?

—Bueno Hil, creo que es hora de dormir, ya van hacer las nueve de la noche dice  mirando su celular —Asentí para luego caminar a la cocina. —Querrás decir "Debemos acostarnos" solté mientras sacaba unas tazas.

Me devolví nuevamente a la cocina, Emma echaba agua en el hervidor mientras yo sacaba dos cucharas, dos platos chicos y el azucarero que me encontré de paso; deje todo en la mesa y Emma lo acomoda mientras yo me dirijo al refrigerador a buscar el acompañamiento del pan que consistía en jamón y queso, de paso saque la bolsa de pan. Emma estaba ya sentada cuando llegue con todo, me senté a lado su lado mientras esperábamos que el agua se calentara.

—Mañana pasaré a buscarte al trabajo, me aburriré si llego primero que tú, así que tú me avisas a qué hora termina tu horario de trabajo —casi me atragantó con mi saliva, me huele a que Emma quiere ver si se puede encontrar con un trabajador sexi.

—Bueno —ya que, no me quedaba de otra ya lo había decidido, puse la bolsita de te en la taza para comenzar a prepararlo, después azúcar y me levanté a buscar el hervidor con el agua caliente que ya deberías estar lista, llené las dos tazas, mi hermana me agradeció por ello, nos pusimos a cenar hablado de cosas absurdas hasta que al final nos fuimos a acostar.

Ahora estoy en mi cama mirando el techo, esperando que la noche pase rápido para ir a trabajar; es emocionante tener trabajo, pero más emocionante es que mi jefe sea muy guapo. Después de este pensamiento me perdí en la inconsciencia del sueño.

---------------------------------------

Hola. ¿Qué tal?.. Espero que les haya gustado el capítulo.

No olviden votar. Adiós, las quiero.

Capítulo dedicado a XxCharlottStylesHxX. Cuídate besos

Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora