-Tú si que eres importuna-Dije mientras negaba con la cabeza. Mire a Roxan.-Tenemos una habitación que cuando viene nuestra madre ella la ocupa, esta decorada algo cliché pero así es mi madre. Sígueme que te mostraré la habitación-Dije mientras caminaba ha la habitación que estaba alado de la habitación de mi hermana.
Entramos las dos a la habitación y Roxan sonríe mientras mira cada detalle de la habitación de mi madre.
-Tiene buen gusto tu madre-Dijo Rox mientras se recostaba.
-Te dejare sola, le daré las buenas noches a Emma por ti. Eh, buenas noches-Dije mientras estiraba la mano como una despedida.
-Okey, buenas noches sueña con tu Sr. Styles-Dice burlona cuando cierro la puerta de la habitación.
Como lo suponía, Emma se fue acostar sin ni siquiera despedirse. Toque la puerta de su habitación.
-Buenas noches Hil, me da demasiada flojera levantarme abrirte la puerta si que puja de ella-Dice con voz ronca.
-No será necesario, sólo te quería dar las buenas noches de parte de Rox y mía. Que descanses-Dije para dirigirme a mi acogedora habitación y acostarme en mi querida cama.
Mañana espero que sea un día excelente como los demás días.
Deje que mis ojos se fueran cansando, hasta que mis párpados fueron cayendo dejándome en un profundo sueño.
(...)
La alarma suena, me quejé mientras tomaba asiento en la cama. Apagué la alarma, me quede algunos minutos mirando el suelo sin ninguna necesidad de levantarme.
Sentí las puertas de habitaciones abrirse, ahora si que llegaré tarde porqué en que se bañen todas. Puf, una eternidad.
Corrí al baño los más rápido que mis pies podían lograr correr, cerré la puerta bruscamente con pestillo. Coloqué mi espalda en la puerta tratando que mi respiración se regularice.
-Bañate en menos de diez minutos, porqué todas no queremos llegar tarde-Dice Emma por el otro lado de la puerta.
Rodé la llave de la ducha, el agua artificial fue cayendo en la tina. Regule el agua con paciencia, a mí el agua me gusta tibia pero no tirada para helada sino caliente.
Cuando obtengo el agua regulada como a mí me gusta, me quite la ropa lo más rápido que podía. Metí mi cuerpo para mojarme con la lluvia artificial.
Cuando obtengo estar complemente en la ducha, me hecho el jabón de almendras. Lo esparcí por cada centímetro de mi cuerpo.
Me colocó nuevamente en el agua y sacó el jabón de el cuerpo, también aprovecho de mojarme bien el cabello para echarme shampoo de manzanilla.
Me hecho el shampoo de manzanilla, lo esparcí bien por mi cabello y vuelvo al agua a sacarme el shampoo de el cabello. Obtengo sacar todo el shampoo y me eche el bálsamo de manzanilla.
Ocupamos bálsamo y shampoo de manzanilla por qué dicen que te aclara el cabello, pero igual es bueno el olor y la calidad.
Saco la toalla para colocarla en el cuerpo, otra en el cabello y salgo de el baño.
Esta vez entra Roxan, yo creo que Emma es la ultima en ocupar el baño porqué es la que más se demora. Está vez no la esperare, no quiero llegar atrasada a mi trabajo.
Por qué si llego tarde no dudaré que el Sr. Styles me dará con el látigo.
------------------------------------------------
Hola. ¿Qué tal?... Espero que les haya gustado el capítulo.
No olviden votar. Adiós, las quiero. ♡
ESTÁS LEYENDO
Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|
Fanfic#1 trilogía.. Cuando Hilary Vans pisa el gran edificio del Sr. Styles. Su vida cambia por completo. Nunca pensó que llegaría a sentir cosas por su jefe. Un empresario, atractivo, deseado por todas. Pero por el otro lado el Sr. Styles nunca pensó que...