Capítulo cuarenta y cinco {C.A}

9.7K 560 6
                                    


-¿Dormimos juntos?-Pregunté mientras trataba de no mirar su torso.

-Si, fue raro... Pero puse una almohada entre nosotros porqué todo el tiempo trataba de abusar de mi -Dice mientras con otra toalla seca su cabello.

Miro mi vestimenta y estaba con una camisa de el.

-Ah, y si, si te tuve que cambiarte porqué estabas algo borracha y cuando viste la cama te quedaste profundamente dormida-Dice y mis mejillas se tornan un color rojizo intenso.

-Lo entiendo-Dije y el toma la bandeja que estaba en la mesita de la esquina.

-Prepare el desayuno-Dice en una dulce sonrisa, la sonrisa se la devolví cuando el me dejo la bandeja en mis muslos desnudos.

-No me mires así-Dije algo avergonzada por qué el miraba mis piernas y luego profundamente mis ojos.

-¿Así como?-Dice mientras se acerca hacía , quedando a centímetros de mí cara. Luego con suavidad saca un pan de la bandeja.

La da una mordida y luego me entrega una tostada para que coma. Lo mordí y luego el vuelve a sentarse o mejor dicho pararse en donde el estaba parado hace algunos minutos atrás, mientras comía su pan.

-¿Delicioso no crees?-Pregunta mientras me ve probar de las cocadas.

-Súper delicioso-Dije mientras saboreaba la exquisita cocada y casi obtengo un orgasmo por las exquisitez de cocada.

También se me olvido decirles que amo las cocadas, pero también amo las trufas pero esa exquisitez hace que me salgan algunos granos. Pero en vez en cuando pruebo trufas.

-Casi me asustó, pensé que ibas a tener un orgasmo-Dice Harry mientras miraba la ventana y la abría, luego hago una posición de vampiro quemándose por la luz de el sol y el ríe un poco.

-Eres buena actriz, iré a cambiarme porqué veo que te debe incomodar verme así. También no quiero que corras el riesgo de verme si se me cae la toalla-Dice para luego mirarme vacilante y salir de la habitación.

-Ah, casi se me olvida decirte. La ducha está disponible para ti-Dicho eso sale de la gran habitación.

-A la vuelta volveré por ti-Dije mientras miraba mis cocadas con deseo. Me paró con algo de flojera y un mareo por pararme rápido, siempre me pasa eso.

Camino hacía el baño mientras tocaba mi frente, luego entró y cierro la puerta.

Examinó el gran baño blanco, limpio. Está no es una ducha cualquiera sino una ducha trasparente y la agua caía de arriba, nada de otro mundo.

Pero lo que era de otro mundo es que también el agua salía por los lados, que quiero decir con eso. Si yo me meto a la ducha no sólo me caerá agua de arriba sino también de la espalda y cintura, etc.

Y lo bueno es que no sale el agua por afuera, es genial esta ducha, pero alado de la ducha también había una gran tina. Esté baño es mucho más grande que mi habitación.

Ya desnuda entré a la ducha y me bañe con gran satisfacción.
Tendré que recordar esté momento en el cual no se cuando vuelva a bañarme aquí.

Salgo de el baño con una toalla en el cuerpo y cabello. Pero me encuentro con la sorpresa de ver a Harry sentado en la cama mirándome de pie a cabeza.

------------------------------------------------

Hola. ¿Qué tal?.. Espero que les haya gustado el capítulo.

No olviden votar. Adiós, las quiero. ♡

Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora