Me alejo un poco algo sonrojada. El vuele a su asiento sin ninguna expresión.-Puede retirarse señorita Vans, la veo en la noche-Dice mientras se dirige abrir la caja.
Salí algo incómoda de la oficina de el Sr. Styles, doy un gritito mientras salía de la oficina.
-¿Qué pasó? ¿Te subieron el sueldo?-Pregunta Roxan para reír.
-¿Adivina quién saldrá en la noche?-Dije en una sonrisa.
-Oh por dios-Dijo Roxan algo emocionada.
-¿A donde irán?-Pregunta y yo hice un ceño confuso con las manos.
-Ni idea, es sorpresa-Dije mientras sonreía. Suena el teléfono y corro ha el para contestar.
-Buenos días empresa Styles, ¿En que puedo ayudarle-Dije mientras abría la libreta, sacaba también el lápiz para anotar.
-Hola señorita Hilary, bueno soy el Sr. Horan. Quería saber si puedo esta tarde ir a su empresa para ir a dejar el contrato, ¿Puede preguntar al Sr. Styles y luego llamarme?-Pregunta el Sr. Horan.
-Si claro, ¿Le parece si le transfiero la llamada a la oficina de el Sr. Styles?-Pregunté mientras miraba la transferencia de llamada.
-Me parece, bueno adiós señorita Hilary ha sido un gusto ser atendido por usted-Dijo el Sr. Horan, sonreí mentalmente.
-Gracias, estamos para estar a su servicio.. Que tenga un excelente día-Dije para transferir la llamada.
-¿Está bien que transfiera la llamada?-Le pregunte a Roxan quién me asiente mientras mira las hojas de una carpeta azul.
-Si, sólo personas íntimas, como de negocios, contratos, amigos, ect. Pero lo hiciste bien-Dice mientras no quita la mirada de sus papeles.
Tome asiento mientras veía mi twitter en el computador, también llegaban llamadas de personas de negocios pero se veía que querían hacer negocios con el Sr. Styles y que él no le tenía confianza.
Quién sabe, pueden ser estafadores. De lo que yo se parece que el Sr. Styles siempre hace negocios con el Sr. Tomlinson, Sr. Horan y el Sr. Payne.
-¿Qué vez tanto Hil?-Pregunta Roxan sacándome de mis pensamientos.
-Revisaba mi twitter pero termine pensando cosas sin sentidos-Dije mientras cerraba mi cuenta de twitter.
-¿Cómo cuales cosas sin sentido?-Pregunto pero fue interrumpida por el teléfono. Lo contestó y yo abro google.
No sabía que más hacer por el aburrimiento si que abrí unos juegos de cartas. Lose, juego unos juegos sumamente aburridos y sin sentido.
Me perdí en el juego mientras estaba sumamente concentrada en cada carta de el juego. Hasta que la puerta de el ascensor se abre sacándome de mi entretenido juego..
-Hola Hilary y Roxan, ¿Cómo ha estado su mañana?-Pregunta el Sr. Christian con una sonrisa.
-Demasiado bien-Dije regalándole una sonrisa.
-No me quejó -Dice Roxan en otra sonrisa.
-Me parece, ahora iré por el segundo hombre guapo de la familia porqué el primero soy yo-Dice el Sr. Christian alagandose, no pude evitar reír.
Pasa a la gran oficina de el Sr. Styles y yo sigo con mi gran juego hasta que el teléfono suena y lo contestó.
-Hola Roxan, soy Taylor. Quería ver si le preguntabas a mí Harry que no cancele nuestra salida en la noche que ahora si estoy disponible -Dice Taylor y quede congelada.
------------------------------------------------
Hola. ¿Qué tal?.. Espero que les haya gustado el capítulo. Más tarde subo el capítulo algo revelador, eh (;
No olviden votar. Adiós, las quiero. ♡
ESTÁS LEYENDO
Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|
Fiksi Penggemar#1 trilogía.. Cuando Hilary Vans pisa el gran edificio del Sr. Styles. Su vida cambia por completo. Nunca pensó que llegaría a sentir cosas por su jefe. Un empresario, atractivo, deseado por todas. Pero por el otro lado el Sr. Styles nunca pensó que...