Capítulo cuatro {+A}

18.8K 942 18
                                    


—Bueno... Si le soy sincera señor Styles, no se como empezar la entrevista. ¿ no es  usted quien tiene que preguntarme? —dije confundida y nerviosa, yo que pensaba conseguir el trabajo pero con esta pregunta no conseguiré puntos a mi favor.

—Tiene razón señorita Vans... ¿Por qué quiere esté trabajo? —pregunta sin interés mientras miraba mi vestimenta, me mordí el labio.

—Problemas económicos —dije seca, la verdad era esa. Tampoco era por que encontré entretenido venir a perder el tiempo, si así fuera hubiera estado mejor en la universidad.

—Buena respuesta señorita Vans.. ¿Por qué de todos los trabajos quiso este? —pregunta. Aquí me pilló desprevenida y abrí los ojos algo sorprendida.

—porque en ningún trabajo querían recibirme, dicen que no tengo el potencial que ellos quieren, ahora vengo a probar suerte en este trabajo, espero que pueda conseguirlo —dije mientras de él sale una media sonrisa que no muestra sus dientes.

—Me gusta su sinceridad —dice mirando profundamente mis ojos.

—¿En serio? —pregunté casi emocionada, aclaré mi garganta. —quiero decir... Gracias señor Styles —me corregí dedicándole una sonrisa, mi voz estaba un poco ronca.

***

—Adiós señorita Hilary. Mañana a primera hora la quiero ver aquí —dice el señor Styles mirándome, asentí feliz.

—Gracias, señor, muchas gracias por darme esta gran oportunidad... Adiós, mañana estaré dispuesta a todo lo que usted me pida —dije y al instante me arrepentí haberlo dicho. Sonríe con una media sonrisa pícara, yo solo espero y no lo tome literalmente.

—Ya veo —dice sin limitarse. Bajé la cabeza avergonzada por lo que dije hace un momento mi cara hacia competencia con un tomate.

—Lo siento, adiós, Harry... Digo señor Styles —santo dios ¿que me pasa? entré al ascensor y al darme vuelta me di cuenta que venía detrás de mí, haciendo que mi respiración se entrecortara.

Cuando salí del gran edificio, mire el cielo soltando un gran suspiró. No podía creer que conseguí el trabajo.

Tomé el teléfono, marque el numero de mi hermana. Al tercer tono contesta.

—Hola preciosa. ¿Conseguiste el trabajo? —no pude evitar que una gran sonrisa saliera de mi boca.

—¡Si! —grité tan fuerte que un caballero que pasaba a lado mío me miró extraño.

—¡Qué emoción Hil! —grita mi hermana del otro lado del teléfono, ahora no soy la única que grita.

—Tenemos que celebrar esto cuando llegues a casa, estaré esperándote —dice algo agitada por los gritos de hace un momento .

—Bueno, iré lo más rápido que pueda. Ahora te dejo porqué me subiré a un taxi —dije para cortar la llamada.

—¿Donde la llevo señorita? pregunta el taxista con una cara de agotado.

—Al pasaje Rouge, edificio 205 —digo sin más , el asiente Para luego echar andar el motor del auto sin ninguna dificultad.

Dirigí mi mirada hacia afuera del auto,  ahora las calles eran más tranquilas, la gente caminaba sin apuros, pero no falta las personas que iban con algo de prisa.

Esté taxista no era tan alegre, era callado, no ponía música, además se ve súper serio, como el señor Styles.

Nuestra ruta fue tranquila, la mayoría de los autos con los que coincidimos iban a velocidad moderada pero como dije antes no faltaba alguien que iba a gran velocidad. 

Cuando llegamos le di el dinero al taxista,  saqué de mi bolso la llave de mi departamento. La mañana había sido larga, Subí al ascensor en silencio ¡bueno!  no tan en silencio  pues iba haciendo sonar el llavero, poco tiempo después se abre para indicar mi salida.

--------------------------------

Hola. ¿Qué tal?.. Espero que les haya gustado el capítulo.

Adiós, no olviden votar.

Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora