El me iba a dar un profundo beso pero se frena, acaricia mis labios con lentitud.-Este no es el momento aunque lo deseé demasiado -Dice mientras no quita la mirada de mis labios, todavía los acariciaba.
-¿Por qué no?-Pregunté cuando logre sacar mis palabras ahogadas.
-No soy hombre para ti-Dice mientras lame sus labios.
-Si me di cuenta, okey. Me iré-Dije mientras trataba de desabrochar los cinturones.
-No, Hilary no lo digo por la forma que piensas.. No me mereces por qué no soy el hombre que tú esperas, ¿Entiendes?-Pregunta mientras trata de que no desabroche los cinturones.
-No entiendo, explícamelo-Dije en un tono serio.
-Yo no soy ese tipo que estará hay acompañándote en compras, regalarte cosas, pasar a estar pegote. Yo no soy así y no acostumbró hacerlo, también si quieres tener algo conmigo será algo que no te llevara a nada serio. Más bien me gusta divertirme con las chicas-Dice es voz sería, seca. Trago duro.
-Será mejor que me vaya-Dije en voz baja, mirando mis muslos.
-No sin antes que te de un paseo en helicóptero-Dice mientras vuelve a su posición de despegar.
-No, joder.. Quiero bajarme y irme-Dije en tono chocante.
El se acerca rápidamente y bruscamente choca sus labios fríos con los míos. El adentra su lengua a la mía con rapidez, con deseo al igual que la mía seguía la suya con la mismas intensidad que la de el.
Juguetea con mi legua mientras acariciaba mi mejilla. En ese momento tenía miles de emociones en mi estómago que son difícil de explicar, colocó mi mano en su cuello mientras adentro mis dedos en su largo cabello ruloso.
El beso cada vez era más intenso pero por la falta de aire tuvimos que separarnos, me mira mientras ladea una sonrisa. Luego junta nuestros labios nuevamente pero la que los junto esta vez fui yo.
El nuevamente toma la iniciativa, mientras saborea mi legua al igual que yo. Colocó mis mano en su cabello ruloso nuevamente..
Está vez el coloca su mano en mi nuca atrayendome más a el con fuerza. Al final de el exquisito beso me da una mordida en los labios.
Me mordí el labio por lo avergonzada, el vuelve a su posición mientras está vez abrocha sus cinturones para despegar.
-¿Te has subido alguna vez en un helicóptero?-Pregunta mientras término de abrochar sus cinturones.
-No, pero siempre hay un primera vez-Dije en una sonrisa mientras miraba su perfil.
-Espero que no vómites al helicóptero-Dice en tono burlón.
-Bueno eso lo veremos. ¿Por qué no le has puesto nombre a tu helicóptero? -Pregunté mientras sonreía de lado.
-Eso es para gente como Taylor, antes cuando la traía aquí el primer día ya le tenía puesto un apodo o nombre... Se llamaba "Pirnicti". Es ridículo lose pero ella suele poner nombres raros-Dice mientras reía por lo bajo. Sus mejillas se arrugan cuando ríe y se le hacen margaritas.
-Primera vez que escucho un nombre tan raro, yo le pongo no nombres a mis cosas pero ella es la peor poniendo nombres-Dije mientras reía.
-Ponele un nombre al helicóptero, los bautisaremos los dos-Dice mientras espera que piense un nombre increíble.
-¿Hombre o mujer?-Pregunté.
-No lose, hombre-Dice en una sonrisa.
-Machista-Susurre burlona.
-Me parece el nombre, Machista-Dice.
-¡No, ese nombre no!-Exclame mientras reía.
-Se llamará Ferrari pero le vamos a decir Ferri.. Ferri Styles Vans, ¿Te parece?-Pregunté en una sonrisa angelical, el me mira y no pude evitar reír.
------------------------------------------------
Hola. ¿Qué tal?... Espero que les haya gustado el capítulo.
¿Qué les pareció el beso? Eh.
No olviden votar. Adiós, las quiero. ♡
ESTÁS LEYENDO
Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|
Fanfiction#1 trilogía.. Cuando Hilary Vans pisa el gran edificio del Sr. Styles. Su vida cambia por completo. Nunca pensó que llegaría a sentir cosas por su jefe. Un empresario, atractivo, deseado por todas. Pero por el otro lado el Sr. Styles nunca pensó que...