Capítulo sesenta y ocho {C.A}

8.2K 476 5
                                    


-Okey. Veo que sabes todo, no entiendo porque había que darte explicaciones si todos sabemos que Harry siempre será mío, amor-Dice para darme la ultima mirada burlona y perderse en el pasillo.

Bufé desesperada, la odio. Por como es, cree que por ser una gran cantante y es hermosa puede tener todo lo que quiere.

Y se que yo soy una simple chica y como dijo Harry. Soy una chica ordinaria, porque le debería de haber gustado si no soy de su nivel.

Además no soy de su tipo. Pero Harry es tan deferente a Christian porque Christian acepto a mi hermana y no le ha dicho como decir "chica ordinaria".

Pero porque ellos sean unos grandes empresarios no les da el derecho a tratar a las personas como basura.

Todos somos iguales, algunos con más dineros otros con menos pero eso no nos da el derecho de ser discriminados o discriminadores.

Y creo que me fui profundamente en ese tema. Lo que quería decir que Taylor no puede tratar a las personas como quiere al igual que Harry.

Independiente que sea una chica con demasiado dinero. Eso no la hace mejor persona, ella es como una hermosa manzana que cuando la pruebas esta podrida por dentro.

No niego que igual le tengo un poco de celos y envidia. Porque yo pensé que Harry sentía algo por como lo hace con ella.

Pero no, no siente nada porque no soy nadie. No soy lo que el quería que fuera, pero de lo que yo se es que yo fui sincera con el.

Y eso me hace ser mejor persona que el. Cualquier persona es mejor que él, porque el no es el mejor de el mundo porque todos lo crean.

Nadie conoce como el es realidad. Yo tampoco lo conocía como era hasta hoy.

Tan sólo quiero pensar que todo esto es una sueño y que nada es real pero no, todo es real.

La cruel realidad que te hace saber que estás vivo. O mejor dicho muerto en vida.

También me arrepiento de haber conocido a Harry quién es un idiota. Que no sabe el daño que me hace.

Para el todo era un juego mientras para mi era real. Y fue fantástico mientras duró.

Mejor dejo de hablar de Harry porque así nunca avanzare.

Saque mi teléfono para llamar a Christian ya que debí haberlo preocupado. Mire mi teléfono y tenia dos llamadas pérdidas de el si que lo llamé y al instante contesta.

-Por dios, creí que de verdad entró un ladrón. Me diste un gran susto, Hilary-Dice con alivio.

-¿Cómo está, Emma?-Pregunté.

-Viene conmigo, necesita reposo. Sólo fue un golpecito que casi deja sin bebé a Emma. Pero ya paso y todo está bien-Dice. Puedo vivir tranquila.

-Vengan rápido porque el supuesto ladrón era "Taylor" y te diré que no es cómodo tenerla en el mismo techo. Si no quieres pillarla muerta ven rápido pero con cuidado, no quiero accidentes-Dije, puede escuchar la risa de Christian.

-No habrá choques porque estamos afuera viendo como estás sentada incómoda, ahora estas mirado a los lados y me miras-Dice Christian. Emma estira la mano saludando.

-Ya, iré. Esperen-Dije parándome. Tampoco gritaré un adiós. Tomé el bolso de Chris.

Mire hacía atrás para luego clavar mi mirada a la salida, donde nunca más volveré. Nunca es una palabra muy maldita.

-----------------------------------------------

Hola. ¿Qué tal?... Espero que les haya gustado el capítulo.

No olviden votar. Adiós, las quiero. ♡

Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora