Capítulo cincuenta y nueve {C.A}

8.2K 501 4
                                    


Me acerque a el para besarlo, el primero no recibió el beso pero luego no se resistió.

-Hilary, para-Dice en mis labios. Cuidadosamente saco de su toalla dejándolo desnudo.

Luego enredo mis pies en su cintura, también lo hago con mis manos en su cuello. Luego seguimos con el beso que fue negado hace algunos minutos.

Enrede mis dedos en su cabello, me encanta sentir sus rulos en mís dedos.

El me recuesta en la cama, sin parar los besos. Luego el baja por mi cuello, sentí que mordió y luego supsiono.

Reí un poco por lo imbécil que fue eso, pero luego el sigue dejando besos hasta quitarme su camisa.

Con su mano derecha acaricia mi muslo hasta llegar a la parte de mi trasero y dar un apretón.

Reí un poco en sus labios, luego el se separa de mi para sacar mis sostenes.

Toma uno de mis pesones, supsionar uno para luego hacerme gemir. Pero había tratado de decir "Harry" pero su nombre salió en el gemido.

-Si sigues gimiendo todo el vecindario se sabrá mi nombre-Bromeá Harry, con mis manos tape mi boca.

-Tonto-Susurre en mi boca. El ríe un poco.

-Nisiquiera empezamos y ya gimes mi nombre-Dice para luego quitar rápidamente de mis bragas, me sorprendí, pero más fue la sorpresa que las sacará de esa forma.

El sube y agarra mi cintura para luego bruscamente tirarme a la pared.

Luego sostiene de mis manos en la pared y baja dejando pequeños chupones que se borrarán en minutos.

El chupón que me hizo en el cuello costará que se borre. Luego me sienta en el mueble, camina al velador que esta alado de la cama.

Saca un condón para colocarselo al momento, luego camina hacia mi.

Aserca su cuerpo al mio con rapidez y abre de mis piernas para apoyar una en el mueble.

Adentra su amigo en mi. Está vez más rápido, con agresividad.

Ni paraba, era como que quería pasar mas adentro de mi más profundo. Pero eso no podía y eso era lo que le hacía meterlo con más fuerza cada vez.

La rapidez aumentaba, aumentando mi placer pero era más dolor.

-Harry, para-Dije en un gemido, pero el no paraba. Dolía demasiado.

Le dije mucha veces que para pero espero que me viniera, hasta que no me di cuenta que el también se vino al momento.

Lo fulmine, luego camine con un gran dolor en la entre pierna para la cama y recostarme hay.

-Te dije que pararás y no lo hiciste-Dije quejándome.

-No me jodas y vístete-Dice mientras saca de su closet una camisa.

-¿Qué?-Pregunté confundida, ahora si que se pasó.

Casi me rompe en cuatro, no broma. Pero casi muero y me dice eso, que espere que descanse no soy de inmortal.

-Lo que escuchaste.. Nececito estar sólo-Dice para luego sacar un bóxer y colocarselo.

-Bueno -Dije para colocarme el sostén. Encima de eso busco mis pantalones y me los colocó. Al igual que toda mi ropa.

-En esa habitación pasó de todo-Dice burlona Emma cuando salgo de la habitación y voy al living.

No tenía expresión alguna. Ahora si que quería detestarlo pero no podía, quería odiarlo pero costaba. Era difícil sentir lo que el sintió cuándo me cogió si solo sentir dolor pero él. Era diferente.

----------------------------------------------

Hola. ¿ Qué tal? ..Espero que les haya gustado el capítulo (:

No olviden votar. Adiós, las quiero. ♡

Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora