La señorita Roxan apareció tiempo después por la puerta con dos cafés, le entrega al Sr. Styles El suyo y después a mí.—Gracias Roxan, digo, Señorita Smett —dije sonriendo, ella me devuelve la sonrisa al instante, en serio Roxanne es simpática presiento que seremos muy buenas amigas
El señor Styles le da un sorbo a su café.
—Señor Styles. El señor Tomlinson ha llamado para confirmar su asistencia a la junta que estaba programada hoy, de hecho es en veinte minutos. ¿Cancelo o no? — Roxan le pregunta a su jefe, el señor Styles la mira sin disimular
—Dígale que lo espero — El señor Style sigue tomado de su café tranquilamente mientras Roxan sale de la oficina.
Estar con el señor Style me pone nerviosa tanto que le doy un sorbo a mi café sin darme cuenta que está demasiado caliente "Dios Me quemo"Ahora mi lengua estará sin sensibilidad por un buen rato "despierta ya Gil"
—Mierda —Murmuré , el Sr. Styles me mira sorprendido.
—Disculpe señor Style por ...lo siento no volverá a pasar —mientras tanto me sonrojo, fue un impulso, ni si quiera lo pensé, está vez soplo el café para dar un nuevo sorbo y no quemarme.
—Gran vocabulario señorita Vans pensé que usted no decía esas malas palabras —mientras sigue con su café. No lo mire, así que clave la vista en el café.
—Tendré que dejarlo Sr. Styles, tengo que volver a trabajar y usted tiene una junta importante —me giré para irme dándome cuenta que el señor Style no apartaba la vista de mi.
—Bueno, cuando termine con su café siga con su trabajo —yo asentí, lo bueno es que ya estoy terminando, empiezo a caminar hacía la puerta incómoda pues el señores Style nunca quitó su mirada de mi
Cuando salgo de la gran oficina doy un gran suspiró de alivio Roxan me mira para reír bajo.
—Casi muero ahí adentro Roxan ¿ A ti no te intimida nuestro jefe? Roxan me sonreía.
—no se porqué te creo —mientras se para de su asiento.
—Resulta intimidante, además sólo deseaba salir de esa oficina —dije mientras dejo el café en mi escritorio.
Se me olvido el chaleco y como obra de magia el Sr. Styles sale con el entre sus manos para entregármelo muy cortés.
—Gracias señor disculpe la molestia me olvide de él — no me contestó nada, sólo me miró de una manera muy profunda.
Roxan me quiere decir algo con la mirada antes de que el Sr. Styles entrará a su gran oficina y cerrará la gran puerta.
—¿Acaso no viste como te mira? — yo negué con la cabeza, estoy pensando seriamente que él es así. Me mira profundamente, aveces seriamente, otras veces intimidante.
—Me mira normal — le dije a Roxan mientras colgaba mi chaleco negro en un colgador.
Un joven de unos 27 años sale del ascensor y se dirige hacía dónde nosotras.—Has lo que te dije en la mañana sobre las chaqueta, después de eso ofrece un vaso de agua o una taza de café —Susurra Roxan para luego caminar a la oficina del Sr. Styles.
—Buenos días, ¿Señor...? —espere para que dijera su nombre y apellido. Le quite de sus hombros la chaqueta fina, no pesaba tanto.
—Louis Tomlinson —dice sonriendo libremente, toma la chaqueta de mis manos y la cuelga el mismo. Hay no, yo debía haber hecho eso.
—Yo tenía que colgarla Sr. Tomlinson —le dije con mi mirada en su espalda, el se da vuelta y me mira de pie a cabeza.
—¿Eres nueva? Primera vez que te veo —dice evadiendo el tema.
—Si, ¿Gusta de un vaso de agua o café?
—Atenta.. Un café cargado y una media cucharada de azúcar —me dice sonriendo, se ve alegre no como el Sr. Styles. Roxan sale de la oficina del Sr. Styles.
—Pase Sr. Tomlinson—el entra inmediatamente a la oficina .
—¿Donde se sirven los cafés?
—Al final del pasillo, lo haces y luego tienes que ir a dejarlo a la otra oficina del Sr. Styles...Mira, ¿Has visto que en la oficina de el Sr. Styles de lado derecho hay una puerta blanca? —no me había dado cuenta. Igual la encontraría. —Tocas esa puerta y entras a dejar el café. ¿Okey? — yo asentí, corrí al final del pasillo, hice el café como me lo pidió el Sr. Tomlinson y fui directo a la oficina del Sr.Style . Estaba ahí, pegué mi oído a la puerta para comprobar que estuvieran dentro.
—Es guapa tu nueva trabajadora —dice el Sr. Tomlinson. Me sonroje.
—Ni siquiera lo pienses, Louis — dice secamente el Sr. Styles.
---------------------------------------------
Hola. ¿ Qué tal?..Espero que les haya gustado el capítulo.
No olviden votar. Adiós, las quiero. ♡
A la noche subiré más capítulos:)
ESTÁS LEYENDO
Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|
Fanfiction#1 trilogía.. Cuando Hilary Vans pisa el gran edificio del Sr. Styles. Su vida cambia por completo. Nunca pensó que llegaría a sentir cosas por su jefe. Un empresario, atractivo, deseado por todas. Pero por el otro lado el Sr. Styles nunca pensó que...