Capítulo sesenta y siete {C.A}

7.5K 471 4
                                    


-¿Llegaste a sentir algo por ?-Pregunté con la esperanza que respondiera con la verdad.

-No.

-¿Porque eres frío?.. Es como si no tuvieras sentimientos-Dije mordiendo mi labio inferior. Tratando de no llorar porque cuando uno no trata de llorar se le hace más difícil y igual termina llorando.

-Por qué así lo soy. Así soy yo, y no cambiare porque una chica ordinaria como tú me lo diga-Dice pero cuando responde no me mira a los ojos.

-¿Porque querías acostarte conmigo?-Pregunté mirándolo pero el ni siquiera se inmuta a mirarme.

-Por qué pensé que eras buena en la cama, pero me equivoqué-Dice con seriedad.

Tenía ganas de abofetearlo. Pero con los golpes que Christian le dio me quede satisfecha.

-No quiero escuchar más-Susurre para salir de la habitación tratando de que el no me vea llorar.

Cuando estaba en el living tome asiento. Saque mi teléfono mientras dejaba mis lágrimas caer.

Marque el número de Christian para saber que no es grave lo de mi hermana. Si Emma perdía el bebé no perdonare nunca a Harry.

Y no miento, porque ese bebé tenía alegres a todos. Bueno, a mi hermana a Christian y a .

Al tercer tono contesta la llamada Christian, su voz parecía agitada.

-¿Cómo está, Emma?-Pregunté antes de que hablara Christian.

-La están atendiendo.. Estoy asustado, si pierde al bebé será mi culpa-Dice en un tono agitado al igual que preocupado.

-No digas estupideces. Aquí nadie tiene la culpa, tienes que estar tranquilo porque mi sobrino estará bien.. Sólo mantengamos la calma-Dije tratando de que mi voz no tiritará ya que estoy llorando.

-Lo dice la chica que llora y ahora disimula que no está llorando, ¿Sabes que eres mala fingiendo? ¿Cierto?-Pregunta más tranquilo. Me mordí el labio.

-Lose.. Pero igual me preocupe por Emma, fue un gran susto-Dije en un suspiro ahogado.

-¿Que hace mi hermano?-Pregunta Christian.

-No tengo la menor idea. No me interesa, ni quiero saber de el-Dije en un tono molesto.

-Te entiendo, es un imbécil-Dice y yo asentí mentalmente.

Sentí la cerradura de la puerta moverse. Y algunos gruñidos.

-Christian, ¿Ustedes no han llegado, cierto?-Pregunté asustada mientras agarraba la lámpara que estaba alado mío para atacar si es un ladrón.

-No, estoy esperando que el doctor venga y diga que tiene, Emma, ¿Porque preguntas?

-Parece que es un ladrón-Dije escondiéndome atrás de el sillón.

-No lo creo, un ladrón no entraría por la puerta. No es tan obvio-Dice Christian. También opino lo mismo pero estaré lista para atacar.

Cuando lo puerta se abre salgo de el sillón gritando mientras corría atacar al supuesto "ladrón" que término siendo, Taylor.

-¿¡Qué haces, loca!?-Exclama asustada Taylor. Volví al sillón y me encogí de hombros.

-Pensé que eras un ladrón-Dije, luego hecho un vistazo a mi teléfono y ya había cortado la llamada.

-Un ladrón no es tan obvio. Eres una..-Fue cortada por mi mirada amenazante.

-Guarda tus putos comentarios y dimelos en otra ocasión. Ahora anda donde tú Harry que te necesita ya que fue golpeado por su hermano-Dije con sarcasmo.

------------------------------------------

Hola. ¿Qué tal?... Espero que les haya gustado el capítulo.

No olviden votar. Adiós, las quiero. ♡

Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora