Capítulo treinta y nueve {C.A}

11.9K 588 13
                                    


-¿Sabía que puede llegar hacer insoportable señorita Hilary?-Pregunta en una sonrisa en sus labios.

-¿No está enojado?-Pregunté algo confundida.

-Podría estarlo pero fíjese que no lo estoy-Dice mientras corre un mechón de mi cabello colocándolo atrás de mi oreja.

-¿Eso debería preocuparme?-Pregunté avergonzada.

-En lo mínimo, igual fue agresiva por lo sucedido pero no negaré que me gustó conocer ese lado agresivo-Dijo y yo me sonroje, no se por qué siempre me sonrojo.

-Ni me diga, que vergüenza. Es mi segundo día y me colocó a pelear-Dije mirando el piso avergonzada.

-¿Todavía quiere salir señorita Hilary?-Pregunta, mientras se apoya en el sillón L. Yo estaba al frente de el.

-Por supuesto, ¿Pero no tenía su cita con Taylor?-Pregunté en una sonrisa.

-Esta enojada y tampoco tengo ganas de salir con ella, siempre es lo mismo. Bueno como le decía, entonces saldrá más temprano para que tenga tiempo para arreglarse, ¿Le parece? -Pregunta y yo asentí.

-Si, si claro-Dije mientras el pasa a tocar mi muslo, luego sube por la parte derecha de mi falda.

-Parece que su traje está algo roto-Dice mientras el miraba, también tocaba la parte rota.

Mierda, Emma me matará.. Lo primero que me dijo fue que cuidará su traje y yo lo que hice fue destruirlo. Soy una pésima cuidadora de trajes, no merezco que me presten ropa.

-Por qué no va a su casa mejor, no puede trabajar así-Dice mientras me mira profundamente.

Tengo la gran suerte de tener un jefe así, pero ahora ha estado más simpático como lo conocí. Pero eso no quita que se puede convertir en el hombre más pesado de el mundo, también el más intimidante.

-Me parece injusto como usted es después que yo me he puesto a pelear y además después dejarme el día libre-Dije con la voz áspera.

-No encuentro nada de raro en eso, conozco demasiado a Taylor si que no me sorprende. Si le soy sincero ella ha hecho cosas peores-Dice mientras acomoda su cabello que estaba amarrado en un tomate.

-Cómo es, no dudo que ha hecho cosas peores-Dije sonriendo.

-Si que ahora vaya a su casa antes de que se le desarme todo el traje-Dice sonriendo.

-Pero antes me deja su numero para tener comunicación con usted señorita Hilary-Dice mientras camina a su escritorio a anotar mi numero en su libreta.

Le dictó mi número, el anota sin ningún problema y cuando terminó de decir el numero le regaló una sonrisa tímida.

-Entonces me dice por mensaje a que hora nos juntaremos-Dije mientras doblaba mi tacón algo nerviosa.

-No será necesario que salga de su casa para juntarnos, me da su dirección en mensaje y llegaré a buscarla con Dexter-Dice mientras colocaba el pedazo de papel en sus bolsillos delanteros.

-Entonces no hay nada más que hablar, adiós Sr. Styles-Dije mientras salía de la sofocante oficina.

-Adiós señorita Hilary..- despide, es un gran récord que me llame por mi nombre.

(...)

Estaba lista, con un vestido color blanco que el color estaba esta hasta mi cintura con un descote y en el descote había unos brillitos, luego formaba una forma de campanita con un color verde agua y en las puntas eran puntiagudas. Estaba con una sombra color verde agua, que hacía resaltar mis ojos al igual que el rímel y delineado.

Mi cabello estaba agarrado en la mitad de el cabello y luego se dejaba caer con algunos rulos en las puntas. El Sr. Styles se baja de la limosina me escanea de pie a cabeza y luego sonríe.

-Luces hermosa Hilary-Dice en una sonrisa, casi no me la creo, ¿Acaba de decirme solamente por mi nombre?

----------------------------------------------

¿Holi?.. ¿Cómo encontraron el capítulo? ¿Muy cliché?

Nose si estoy volviéndome muy romántica o estoy asiendo mal la novela, ¿Ustedes creen que esta bien como la estoy asiendo?

¡Necesito que me digan o sino cambio este capítulo y lo pongo distinto! :(

No lo sé:( Ayudenme ug:c

No olviden votar, las quiero:(

Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora