Capítulo sesenta y cuatro {C.A}

7.9K 487 5
                                    

Apenas entre a la casa. Emma se acerca a preocupada al igual que Christian.

-¿Qué pasó?-Pregunta Emma mientras yo me acomodaba en sus brazos para dejarme desahogar.

-¿Ya te contó, Harry?-Pregunta Christian, no lo podía ver ya que estaba escondida en los brazos de mi hermana.

Donde podía desahogarme. Pero apenas supe lo que dijo Christian levante la mirada, mirándolo a los ojos.

-¿¡Tú lo sabias!?-Exclame en pregunta. Pero salió como grito de histérica.

-Lo siento, Harry me pidió que no dijera nada. Pero le dije que te dijera pronto para que nada pasará a mayor. Quiero que sepas que nunca quise ocultarlo porque eres una excelente chica que no merece lo que te está pasando-Dice Christian mientras me abraza. No me queje ni me moví para abrazarlo.

Nunca he sido rencorosa. Pero me siento mal. Me siento engañada, estúpida.

Siento que jugaron conmigo para luego burlarse de mi. Capaz que lo haga Harry.

Ni siquiera sospeche que no sentía nada por mi. Me engaño y ni siquiera se sintió mal por eso.

Aunque quisiera matarlo no lo haré. Tendré que olvidarme de el, olvidarme de el daño que causó.

Tendré que renunciar y buscar otro trabajo, ni llevó algunas semanas y renunciaré.

Pero no quiero renunciar. ¿Porque mezclar asuntos personales con los de el trabajo?

Pero se me ocurrió algo mejor. Levante la mirada para quitarme las lágrimas y mire a Christian.

-Christian, ¿Puedo trabajar para ti desde el lunes?.. Hacer un breve intercambio con tus secretarias. Una tuya trabaja para Harry y yo contigo-Le dije a Christian tratando de no llorar.

No renunciaré, solo haré un cambio. No tendré que ver a Harry todos los días al llegar al trabajo.

Sólo algunas veces y eso me alegra. La verdad es que quiero recuperarme y si lo hago no tengo que estar cerca de Harry.

No quiero de caer nuevamente. El muy fácil me puede convencer de perdonarlo.

-Claro, lo hablaré con Harry. Mínimo que debe hacer-Dice mientras me abraza nuevamente y acaricia mi cabeza.

-Gracias, Christian-Susurre.

-De nada Hil. Haré lo posible para que seas mi secretaria, claro más sexy de la secretaria que tengo-Dice, no pude evitar reír un poco.

Emma toca mi hombro, me doy vuelta y me da un vaso de agua con un confort. Bueno un pedazo para sonarme. Le sonreír agradecida.

Con el confort sueno la punta de mi nariz. Luego tomó del agua.

-Iré yo a dejar el vaso-Dije. Luego camino a la cocina, deje en el lava manos el vaso.

Quería estar en una cama llorar y llorar. Ahogarme, hasta después flotar y volver a mi vida normal.

Luego salgo de la cocina para ir al baño. Me miré en el espejo, abrí la llave. Lavé mi cara, hasta sacarme todo.

Luego me la seco con la toalla. Me volví a mirar al espejo, me mordí el labio inferior con rabia.

La chica que tengo al frente mío soy yo. Soy esa chica estúpida que cree en todos los engaños de el.

Pero no me sentiré mal. Él es el debe tener recargo de conciencia es Harry por haberme hecho eso, por romperme el corazón.

--------------------------------------------

Hola. ¿Qué tal?... Espero que les haya gustado el capítulo.

No olviden votar. Adiós, las quiero. ♡

Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora