La película no la había visto. Porque era sumamente aburrida.Se llamaba "Robert" se trataba de un muñeco endemoniado y todo el drama de las películas que no dan miedo.
Yo pensé que iba a poner una tenebrosa que después me costará dormir pero ahora me dio sueño de lo aburrida que fue.
-Buenas noches, Hil-Dice Christian pasando a mi habitación.
No le había dado las buenas noches ya que cuando terminó la película fue al baño. Yo le di las buena noches con Emma y ella se fue acostar.
Christian toma asiento en la cama y se acomoda. Yo lo miro extrañada.
-Buenas noches, Chris-Dije en una media sonrisa.
-Te preguntas porque no me voy. Pero creo que necesitas alguien con quien desahogarte y quiero que te desahogues conmigo, yo te escucharé y entenderé -Dice, no pude evitar abrazarlo y besar su mejilla.
-Me leíste la mente, eres el mejor-Dije en una media sonrisa.
-Bueno, como empezar.. Me siento una total idiota por creer en Harry-Dije mientras hacía una breve mueca.
-Te entiendo, creíste que podía cambiar, yo he esperado eso hace años y todavía lo espero se que en el existe algo de como decir "bondad"-Dice haciendo unas comillas con sus dedos.
-Creí que era mentira o una broma lo que dijo pero no lo es. Y al pensar que me enamoré de el me duele que el no me sea correspondido -Dije en una breve mueca.
-De lo que yo se es que Harry si te ama, si no lo hiciera no me hubiera pedido que no te contará porque quería alejarse de ti con cuidado para no hacerte daño. Pero lo hizo y te dijo, no entiendo porque lo hizo de esa forma y porque se comporta así.
-Será porque nunca pensaste que esa persona dentro de el existía, quiero decir esa parte de el-Dije mientras jugaba con las sábanas.
-No es eso. Harry se comporta como un pendejo de 15 años y no entiende que las cosas no se terminan así. Que una mujer no es un muñeca y que un verdadero hombre no juega con muñecas-Dice Christian. Reí un poco.
-Es frase la sacaste de google-Dije entre una risa.
-¿Tenías que estropear el momento?.. Me inspire -Dice entre risas, luego agarra la almohada y me la tira despacio.
Yo molesta, le tiro otra y así empezamos a tirarnos almohadas.
-A lo que quería llegar es que me siento mal, pero no quiero demostrarlo para no preocupar a las personas que amo-Dije en una mueca, pero sabía que no veía mi mueca porque estoy tapada por la almohada.
-Tienes que dejar que todo lo malo salga, dejar que todos vean tú dolor. Es la única forma de que no te ahogues en una tristeza, las personas que te amamos te ayudaremos a salir adelante-Dice mientras siento que salta en la cama, también siento que me pega con la almohada.
Como que se le fue la mano porque termine golpeándome con la pared.
-Auch. Es dolió, pero prefiero sentir esté dolor mil veces que el dolor de el corazón-Dije en un gruñido de dolor. La pared es de semento.
-Lo siento-Dice tratando de no reír.
------------------------------------------------
Hola. ¿Qué tal?... Espero que les haya gustado el capítulo.
No olviden votar. Adiós, las quiero. ♡
ESTÁS LEYENDO
Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|
Fanfic#1 trilogía.. Cuando Hilary Vans pisa el gran edificio del Sr. Styles. Su vida cambia por completo. Nunca pensó que llegaría a sentir cosas por su jefe. Un empresario, atractivo, deseado por todas. Pero por el otro lado el Sr. Styles nunca pensó que...