A llego el verano y despues de tantos meses terminamos de grabar la pelicula de Camp Rock 2 con discusiones y todo, despues la pelicula de Zac Efron "17 otra vez" se estreno hace una par de dias y obvio fui a la alfombra roja de la presentacion, estuvo genial nunca habia ido una .
Ustedes pensaron que mis hermanos me llevaban a ese tipo de eventos , se equivocan nunca he ido, solo iba Frankie y yo a veces me iba a la casa de Alicia para no estar tan sola por las noches , por eso ese dia me emocione mucho era impresionate me encanto , me acompaño Alicia y su papá ellos eran mi familia ahora.
Despues la pelicula de Camp Rock ya la habia terminado de grabar dias despues, el elenco de Camp Rock se iba de gira, digo elenco por yo no me incluyo, yo no iria con ellos solo los principales de la pelicula yo tendria otros planes me iria a descansar solo una semana pero es algo no?
Tengo dos casting que hacer antes de irme a vacaciones por una semana no sabemos ¿a donde ir? nose todavia, pero supongo que seria estupendo , nunca en vida escuchen...NUNCA habia salido de vacaciones con mi familia no sabria que era eso , alguna ves soñe eso pero... nunca se cumplio.
Siempre iba de vacaciones con Alicia y su papá ellos son mi familia y que la que tenia pero no estoy sola Frankie esta conmigo eso me alegra , como les decia voy rumbo a un nuevo casting seria de la nueva pelicula de Disney channel se llama"Mi novio es una super estrella" seria genial una chica que no le cae bien un cantante me imagino que a ustedes no les cae bien alguien , a mi no me ha pasado espero que nunca me pase.
Tambien hay otro casting seria para una nueva serie que empezara en Disney se llama"¡Buena suerte, Charlie!"pero seria dentro de dos dias espero quedar me encantaria tener mi propia serie claro si ya tenia la mia pero mi "querido padre Paul " no me dejo y a mis hermanos hasta su propia pelicula y serie hacieron pero que tenia contra mia.En fin les aguardo rencor no por eso si no por muchas cosas mas , voy llegando estoy muy emocionada yo siempre estoy emocionada.
Se preguntran si he vuelto a ver a mis hermanos la palabra es si , estuve como invitada en su serie yo no queria pero ni modo solo hice un capitulo.Era de una chica que habia publicado en la foto que Joe y yo eramos novios todo era un enredo la verdad me cayeron muy bien Chelsea y Nicole unas nuevas amigas eran geniales, pero despues de eso no he vuelto a ver a mis hermanos eso es bueno, porque solo los veo y me dan ganas de darles su merecido solo me controlo porque sino ya lo hubiera hecho hace mucho tiempo.
Roberto: se que es poco tiempo de vacaciones Lucy- lo mire- digo Angeli pero.... es tu trabajo
Tu: no te preocupes lo entiendo Roberto -dije-ademas si voy a descansar
Alicia: una semana Angie - voltendome aver
Tu: y? es descanso no?, Ali se que tu tambien estas molesta por esto venir grabar y... - me interrumpio
Alicia: bromeas Angeli..!!- sonriendo - es lo mejor que me pasado en la vida-dijo emocionada-nunca imagine estar aqui viviendo la vida de un famoso...casi al dia.
Tu: pero yo...
Alicia: Angie eres mi mejor amiga-tomandome de los hombros -cumpliste tus sueños..tus padres decían que no los ibas acumplir y mira a donde has llegado a demas conozco famosos- empezo a reirse
Tu: eres genial Alicia - pasando mi brazo su hombro
Alicia: lo se, ya lo sabia - dijo
Roberto: bien chicas vamos- entrando al foro.
Alicia y yo eramos muy unidas nos conocemos desde los 7 años era como la hermana que nunca tuve , claro Alicia era como mi estilista personal si ¿en serio?.Tengo bastante ropa que tengo es de ella y era muy buena tambien a veces me daba su consejos como vestirme les gustaba mucho de moda le encantaria estudiar.
Por fin una semana de descanso si la verdad estoy muy agotada eso de grabar, aprender los guiones ir y venir es cansado y luego los deberes. Pero yo escogi esta vida y me gusta no me arrepiento estoy terminando de hacer mis maletas Roberto no nos ha querido decir donde vamos a ir.
Tu: tu sabes a donde vamos Alicia?- cerrando mi maleta
Alicia: no, no me quiere decir"es una sopresa"- imitando la voz de su papá
Roberto: CHICAS VAMOS SE NOS HACE TARDE- gritando desde la sala
Tu:SI...YA VAMOS- dije con el mismo tono
Alicia y yo compartimos cuarto obvio cada quien en su cama, era un cuarto bastante amplio me encantaba, bajamos con nuestras maletas Roberto nos estaba esperando abajo.
Roberto: ya tiene todo - mirandonos- luego no quiero que se les olvide algo
Alicia: no papá, todo listo- mirandolo
Roberto: bien, Peter - llamando al guardespaldas
Peter es mi primer guardepaldas desde empeze pero trancurso de mi carrera y empece hacerme mas famosa. Después requeri otros 4 guadespaldas mas, ahora tenia 5 guardespaldas pero por hoy solo llevariamos 2, a Peter y David.
Roberto: llevate las maletas por favor- dijo
Peter: si señor- dijo
Roberto: Peter que te dije- mirandolo
Peter: si Roberto - yendose
Roberto: bien vamos chicas- saliendo
Subimos ala camioneta y partimos hacia el aeropuerto, en todo el camino insistiamos a donde ibamos a ir, pero no nos quiso decir ni modo , nos rendimos tanto insistirle a esperar.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Olvidada
FanfictionPensé que ser la hermana de los Jonas seria genial, pero no lo es, perdón primero que nada voy a presentarme me llamo Lucy Angeli Jonas Miller, si así es soy la hermana de los famosísimos y talentosos hermanos Jonas.Todavía no dan conmigo era d...