Justin:Yo te apoyo amiga, no estes triste- me comento sin dejar de abrazarme, sonrí colocando mi mentón en su hombro.
Olía tan bien, además me pone feliz, estoy tan feliz que él no este molesto conmigo. No se en que momento comenze a sollozar me abrazo más fuerte rodeo su espalda con mis brazos me sentia tan bien así, los papeles se han cambiado pues años atras yo era un poco más alta que él, pero ahora es todo lo contrario.
Roberto:Chicos- nos interrumpio, carrapeo la garganta reí al verlo- tenemos cosas que hablar por favor- dijo, indicandonos con la mano el sofa.
Él paso su brazo por mis hombros pero sentía la mirada penetrante de Scott se que esta molesto, pero a Justin no, le importaba se que él me comprende solo un poco... nos sentamos enfrente de ellos Justin no quito su brazo.
Scott:Hace varios días te dije que no estoy de acuerdo con esto - comento mirando esta vez a Roberto- pero... Justin insitio...
Justin:Vamos Scott, ya te dije yo no estoy molesto- rodeo los ojos, suspire aliviada- Lucy tendria sus razones para que sus hermanos y ella mintieran, todo el mudo lo hace...
Tu: No fue mi culpa haber mentido tantos años- dije sin muchos animos baje la mirada- lo siento, se que ahora todo el mundo me odia
Justin:Yo no te odio- me movio un poco le sonreí al mirarlo.
Ahora se que él no me odia, además su mirada no era de odio sino de alegria y un poco de compasión. Ya no comente nada más pues Justin y su reprentante comenzaron a tener un pequeña dicusión pero Roberto tuvo que intervenir pero solo unos minutos más tarde al fin decidimos que mañana grabariamos la canción.
###
Ahora estoy en el estudio grabando unas canciones, la verdad llevo horas y estoy realmente muy cansada, ya estaba por la tercera canciones cuando...
Scott: 5 minutos de descanso-se escucho detrás de la cabina, de inmediato me saque los audiculares
Este es mi segundo día de grabaciones, estaba grabado la canción con *Bieber*, me gusta decir su apellido, se escucha bien, llevamos casi toda la tarde aquí y nos estamos divirtiendo a lo grande.
Justin: Ven Jonas-dijo llamándome con su mano
La verdad tenia gracia que me llamara por mi apellido...me acerque a él paso su brazo por mi hombros pero sabía perfectamente lo que iba a hacer, saco su celular, cuando sentí unos labios sobre mi mejilla, me encontré sorprendida así que puse mi mejor cara de sorprendida, poniendo una mano sobre mi boca .
Justin: Buena foto-dijo, asentí mientras veía como la subía a instagram, se que habrá problemas.
Xx: se acabo el descanso a grabar-dijo alguien pero la verdad no se quien fue
Teníamos que terminar la canción, nos pusimos los audiculares esperamos unos segundos para la música comenzara a sonar, y comenzamos a cantar, Roberto nos veía desde lejos, estaba sentado en unos de los sofá del estudio que se encontraba ahí, lo mire y alzo los dos pulgares de sus manos y me daba una sonrisa, eso significaba todo iba a la perfección, y es cierto nuestras voces se encontraba coordinadas tanto en notas altas como bajas, solo paso unos minutos cuando por fin terminamos la canción
Scott: solo escuchen para ver como quedo-dijo con un tono serio, seguía molesto conmigo.
Estamos discutiendo sobre la canción, para haber si necesitaba algún tipo de mejora, así que le saque una foto a Justin, la verdad es que hacia calor, estaba con la calefacción así que *Bieber* estaba con musculosa
*Grabando una gran canción...con este chico*
Vaya la foto se veía bastante bien asi que la subia a instagram..a ver que pasa
Se que a mis hermanos se molestaron por estar con él, pero él es mi amigo les guste o no, estuvimos un poco mas en el estudio hasta que salimos y estaba bastante oscuro, la verdad estaba bastante cansada necesitaba dormir un poco.
Fuimos a la salida para poner rumbo a casa, pero me había olvidado por completo de los paparazzi, aun me seguían pero ahora que me encontraba con Justin, ambos dimos un gran suspiro, él me tomo de la mano un poco fuerte, salimos y los flashes empezaron, me lastimaba la vista, llevo años con esto y aun sigo sin acostumbrarme
Nos estaban haciendo preguntas, la verdad eran sin nada de sentido, eran demasiado absurdas y ridículas. Caminamos hacia la camioneta negra que nos estaba esperando, caminábamos un poco apretado, los guardaespaldas hacían todo lo posible para no se nos acercaran tanto.
Justin me agarraba la manos mas fuerte, se estaba poniendo molesto ante las pregunta que le hacían y lo entiendo, así que le empecé a acariciar con el pulgar para que se tranquilizaba, pero tenia que controlarse. Entre como pude a la camioneta seguida por él, cerró la puerta de inmediato, los vidrios eran polarizados pude ver que se veían las luces de las cámaras, camioneta se puso en marcha y no dijimos nada por unos minutos, el ambiente era tenso.
Justin: J****!!-exclamo molesto-que molestos que son- comento al fin tras varios minutos de silencio-no sé cómo puedo soportarlos!!
Tu: ya estamos en el mismo chico-dijo sin ninguna expresión
Hablamos un poco más antes que lleguemos a la casa de Alicia, me invito a tomar algo pero lo tuve que rechazar, pues necesitaba dormir, me sentía demasiado cansada, ya que mañana volveré al estudio, me despide de él y baje de la camioneta para entrar a casa.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Olvidada
FanficPensé que ser la hermana de los Jonas seria genial, pero no lo es, perdón primero que nada voy a presentarme me llamo Lucy Angeli Jonas Miller, si así es soy la hermana de los famosísimos y talentosos hermanos Jonas.Todavía no dan conmigo era d...