La foto salio muy linda espero que me mencionen, pero solo duro unos minutos después las chicas bajaron del escenario con ayuda de los de seguridad, debo continuar.
Tu: como dije minutos antes, alguien estará aquí -dije y respiro hondo- bueno es hora.
Dirijo mi vista rápido hacia donde estaban vio a Joe, él mueve la cabeza afirmando, significa que está listo.
Tu: quiero presentarles a un hombre inteligente, divertido y talentoso-dije para luego callarme-denle con un gran y cálido aplauso...- hice silencio-a queridisimo hermano Joe...
Al momento de decir su nombre hubo gritos por parte de mis fans, mi hermano entra corriendo al escenario mientras saluda a las fans agitando la mano y sonriendo.
Tu: ¿y...te gusto la presentación que te hice?-pregunte al momento de abrazarme, él río.
Joe: te falto decir súper guapo-dijo divertido
Su comentario fue gracioso y le doy un pequeño golpe en el hombro, niego un par de veces
Tu: de acuerdo-afirme-lo haremos otra vez...
No dudó mucho y sale corriendo una vez más atrás del escenario, realmente esto es divertido.
Tu: con ustedes, mi hermano favorito -me acerco más a la audiencia susurrando-bueno de hecho no lo es...-hago un gesto con la mano para guardar el secreto - es un secreto Kevin es mi favorito...
Xx:lo sabía- dijo sin pensarlo
Cuando escucha las palabras de su hermana, lo dijo sin pensar recibiendo las miradas molestas de sus hermanos menores
Tu: Demos la bienvenida nuevamente -remarco esta última palabra- al guapísimo, talentoso a mi hermano Joe
Una vez más entrar al escenario pero esta vez caminado y saluda una vez a mi fans más conocidas como *Angels* es un gran nombre para mi club de fans son las mejores.
Sin más la música de *On the line * comienza sonar me siento un poco nerviosa pues es la primera vez que canto con mi hermano, es como un sueño que no deseo despertar.
Minutos después comienzo a cantar... [Lucy]
I didn't wanna say 'I'm sorry'
For breaking us apart
[Joe]
I didn't wanna say 'It was my fault'
Even though I knew it was
[Lucy]
I didn't wanna call you back
Cause I knew that I was wrong
[Lucy and Joe]
Yeah I knew I was wrong
Solo se ven las luces de los celulares que brillan brazos agitando de un lado a otro suavemente, Joe está en una esquina del escenario mientras yo me encuentro en la esquina derecha escucho mis fans cantar al ritmo de la música. Comienza el segundo coro comenzamos acercamos mientras cantamos...
[Lucy and Joe]
One in the same
Never to change
Our love was beautiful
We got it all
Destined to fall
Our love was tragical
Es algo que nunca imagine que iba a pasar ni en mis locos sueños cantar con uno de mis hermanos.
Nick: es una combinación perfecta –mira sus hermanos quien cantaban tomándose de las manos.
Aunque él sabe que desde el principio Joe se le hacía muy incómoda cantarla, incluso ella se la dio para que se la aprendiera al verla la letra se quedo estatico, ya que su hermana se inspiro en escribirla por lo que le paso con Taylor Swift años atrás pero nunca se lo dijo. Solo deseaba ayudar a su hermana a cantar y tampoco supo ella, cuando le propuso cantar un dúo con él esa noche después de hablar Joe no puedo contener las lagrimas, al saber que su hermana aún lo quería igual que sus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Olvidada
FanfictionPensé que ser la hermana de los Jonas seria genial, pero no lo es, perdón primero que nada voy a presentarme me llamo Lucy Angeli Jonas Miller, si así es soy la hermana de los famosísimos y talentosos hermanos Jonas.Todavía no dan conmigo era d...