He conocido a varios amigos de Blanda, charle un poco con ellos, pero seguía sintiendo las miradas de mis hermanos a mis espalda.
Tu: me sacas una foto-dandole mi celular
Xx: Claro, como quieras Angie...- dándome una sonrisa
Acepto mi celular, quería dejar un recuerdo, asi que uno de los amigo Blanda, su nombre era Mark, debo decir que era muy lindo, me saco una foto, la quería colgar en mi Instagram.
Tenia puesto un vestido que me habia escogido Alicia para la fiesta, además de que mi cabello lo dejaba suelto. Tenia puesta unas gafas de sol que me habían prestado, es que el flash tan tarde me afectaba un poco la vista con la luz.
*Divirtiendome en grande*
Los comentarios no hiceron esperar, no creía que mis fans pudieran estar tan pendientes, pero al mismo tiempo me encanta... la gran parte de los comentario me parecieron muy graciosos.
La fiesta fue muy divertida, en uno de esos tantos momento, me saque una foto con Joe, el me tenia abrazada por la cintura con un brazo y yo me colgaba en su cuello dándole un beso en la mejilla... me encantaba esos abrazos que me daba mi hermano.
*Feliz cumpleaños amigo... que buena fiesta...*
Inmediatamente la foto la subi a instagram se que con esta foto y la que subi hace 5 horas, tendre a los paparazzi siguiendome por todos lados preguntadome por mi relación con los Jonas pero especial con Nicholas.
A veces es algo fatidioso las mismas preguntas de siempre, lo entiendo es su trabajo pero... no pueden preguntar por otra cosa, el pastel se ve tan bueno lastima que Nicholas ni yo lo podamos comerlo ya saben la diabetes,
Dios 8:30 de la noche.Se que es temprano pero muero de sueño necesito dormir es tiempo de ir a hotel, porque pasado mañana me regrese a Los Angeles tengo que seguir con mi trabajo es algo agotador.
Voy a regresar ahora que empiezo a investigar las Universidades en Nueva York.A mis padres aún no les he dicho nada que me tomare un descanso temporal para estudiar, yo se que me apoyaran estoy segura pero no algo definitivo mi abandonodel mundo de la musica solo sera un tiempo, Roberto y Alicia me apoyan.
Tu:Que te la sigas pasando genial hermano- comente muy cerca de su oido para que nadie escuchara.
Joe: Gracias, preciosa-dandome un beso en la mejilla- este cumpleaños fue especial despues de mucho tiempo estuviste aqui- solo le sonrei
El tenia razón despues de 6 años lejos de mi familia al fin paso un cumpleaños con mi hermano Joe, no me habia dado cuenta me segui despiendo de mi dos cuñadas y mi hermano Kevin pues Nick me llevaria al hotel donde me hospedaba y de paso el se iria a su departamento
###
Ahora ya estoy en los Angeles. El trabajo de un famoso nunca descansa voy rumbo al estudio donde Roberto ya me esperaba ahi, hoy conocere al telonero de mi gira y la verdad estoy emocionada quiero saber quien es. Roberto no me quiere decir nada es tan malo.
Es MI PRIMERA GIRA y me siento demasiado emocionada despues de 3 discos al fin merecia una, los boletos ya comenzarón a vender por los paises que visitaria estos dos meses y la verdad ya quiero que empieze la gira muero de la emoción.
Tu: Al fin llegamos- bajando de la camioneta, le sonreia mi guardespaldas- gracias- el asintio.
Aunque ellos eran mis empleados trabajaban para mi pero mas que eso son mis amigos, hace varios dias habia salido un rumor que yo trataba mal a mis empleados pero eso no era cierto, hasta ellos se molestaron y mi banda ME DEFENDIO.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Olvidada
FanfictionPensé que ser la hermana de los Jonas seria genial, pero no lo es, perdón primero que nada voy a presentarme me llamo Lucy Angeli Jonas Miller, si así es soy la hermana de los famosísimos y talentosos hermanos Jonas.Todavía no dan conmigo era d...