Capítulo ¿Final?

1.1K 30 3
                                    

Ya han pasado 15 minutos desde que termino el concierto ahora estoy un poco más tranquila, me han arreglado el maquillaje, también me he quitado aquel hermoso vestido colocando mi ropa con la que llegue mis viejos vaqueros desgastados, mi jersey morado.

Todo el vestuario, el maquillaje y varias cosas más están aguardadas, me despido de mi estilista Tara y su ayudante Jenna y de mi maquilladora Yolanda para después salir del camerino seguida por Alicia, mis padres me esperan al igual que Jason me sonrío al verme Frankie está a su lado.

Jason: estuviste increíble.-me da una sonrisa

Tu: gracias, Jason-digo sonriente

Me abraza rápido le correspondo el saludo, también estoy un poco triste por Roberto en pocas palabras lo he dejado sin trabajo como al resto de mi equipo, él hizo todo lo posible para ayudarme llegar hasta estar aquí e incluso renuncio a su trabajo que tenía en la empresa, pero creo que a él no le preocupa mucho por lo que me conto Alicia, se tomara un par de meses sabáticos, para relajarse, él debe descansar pues estos años no paramos, después volverá a buscar trabajo espero que lo encuentre.

Caminamos por aquel gran pasillo para llegar al estacionamiento donde me espera una camioneta negra, no podemos pasar sobre el escenario porque todavía hay fans así que lo vamos a rodear.

Ayer me despedí de mi banda lloramos, reímos y bromeamos fue una cena increíble que me fue un momento mágico, se que fue la última vez que nos reunimos así, se que volverá a pasar pero pasara un gran tiempo para volver a reunirnos, al pasar por aquel gran escenario por arriba de él veo de lejos como los chicos levantan sus instrumentos.

Algunas fans salen de aquel escenario llorado y otras riendo voy a extrañar a cada una de ellas, mis hermanos está con Roberto viendo los últimos detalles se que también el extrañara esto, mis ojos vuelven a nublarse la mano de mi padre sobre mi hombro hace que me tranquilice.

Llegamos al estacionamiento por ahora lo que necesito es llegar a la habitación y tirarme a llorar sobre la almohada, pero mis padres quien una cena para desearme buenos deseos para mi nueva etapa, además también para felicitarme por el gran concierto que di esta noche.

Mis hermanos asintieron rápido así que yo no puede negarme, también ira Roberto, Alicia y Jason él también está invitado es mi mejor amigo aunque para los chicos lo ven como su enemigo, se que algún día les agradara, caminamos hacia la camioneta que nos están esperando.

El celular de mi padre comienza a sonar lo saca de su bolsillo, lo observamos unos segundos al momento de contestar.

Paul: sí, ella está un poco más mejor­ mi padre me mira de reojo, le sonrío­ de acuerdo, con cuidado los esperamos en el restaurante­ solo unos segundos más y termina la llamada­ Vámonos, los chicos nos verán allá...

Asentimos y entramos a la camioneta seguidos por Jason y mi padre, recargo mi cabeza sobre la ventana aún me siento pésimo pero debo tener mucha fuerza para poder superarlo.

Xx: estaré contigo siempre Lucy­la mano de Alicia esta sobre la mía, asiento al mirarla.

Jason: Cuentas conmigo, Angeli, lo sabes-dije para mirarme

Sé que tengo los mejores amigos del mundo, la camioneta comienza a moverse para salir de aquel estacionamiento limpio la lágrima que resbala por mi mejilla, al salir no muy lejos del lugar veo varias fans llorando y algunas molestas. Me pregunto "¿Qué pasara?", sin evitarlo le digo al chofer que se detengan delante de ellas, las cinco chicas quedan en shock al ver una camioneta negra delante de ellas la puerta de se abre al ver quien baja de ellas comienzan a gritar.

Lucy no puede evitar sonreír al ver aquellas chicas tan felices de verla, extiende sus brazos para recibir un abrazo *Sandwich* por parte de esas chicas, habla unos minutos con ellas al saber lo motivos porque se encontraban molesta y también la razón porque lloraban.

Solo queria complacer a todas mis fans y agradéceles por todo su apoyo una por una, pero eso es imposible estás chicas no alcanzaron boletos por eso estaban molestas y también lloraban el hecho de poder verme

Tu: no me vieron cantar, pero estoy aquí hablando con ustedes­ sonrió, me vuelven abrazar.

Tuve un idea me alejo y llamo a Dylan el chofer para traer algunas prendas que se vendieron en el concierto, me pidieron algunos autógrafos hicimos varias fotos graciosas y una selfie grupal, Dylan llego un varios accesorios sé que no debo hacer esto pero ellas son muy importantes para mí.

Tu: espero que les guste chicas-con la caja en las manos- pueden tomarlas.

Xxfans: Muchas gracias-me dice algunas se cai las lagrimas

Hay pulseras, playeras con mi nombre y varios poster autografiados mío, ver las sonrisas en su rostro valían todo platique un par de minutos más con ellas y entro a la camioneta para seguir mi destino, mis padres me sonríen y no pude evitar devolverles las sonrisa y también vi que Jason y Alicia tambein lo hacian. La camioneta avanza al voltear hacia atrás ve que las luces del edificio apagarse, asiento y vuelvo acomodarme para platicar será un noche larga y la mejor.

Aquella camioneta negra donde iba la pequeña Jonas desaparece en la oscuridad, sabe que su vida está a punto de cambiar una vez más ha vivido buenos y malos momentos como famosa ,ahora creerá nuevos recuerdos y experiencias como una chica Normal. Ya no vivirá para ser solo *Angeli Miller*, Ahora vivirá para ser *Lucy Jonas*.

La Hermana OlvidadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora