Capítulo 132

836 35 1
                                    

Tu: Lista- asiento, para después entrar a la sala donde me espera los paparazzis.

Al entrar todo el mundo se levanta para recibirme y tomarme fotos, los flashes de las cámaras me ciegan un poco camino sin saludar, eso es de mala educación lo sé, estoy enfrente de la mesa muestro una sonrisa antes de sentarme respetivamente.

Xx: Por aquí Angeli, Gira a la derecha, por favor-escucho decir

Les permito unas fotos más rodeo el escritorio para sentarme y comenzar de una buena vez esta conferencia, siento que mi corazón podría salir en cualquier momento de mi pecho, nunca he sido bueno para controlar mis nervios, volteo rápido hacia donde se encuentra mis hermanos, Roberto y Alicia me ofrecen una sonrisa. Miró al frente nuevamente mostrando una sonrisa más evitando que aquellos paparazzis vieran mi nerviosismo.

Tu: Buenas Tardes a todos- hablo al fin tras varios minutos de silencio- Gracias por venir y tomar su tiempo, tal vez tenga más ocupaciones – digo, ellos no dejan de tomarme fotos- Entonces... alguna pregunta..-que la conferencia de prensa comience.

Xx1: ¿Por qué oculto su identidad tanto tiempo?- pregunta aquella reportera de frente, rubia, no muy alta, doy un suspiro antes de responder aquella preguntar

Tu:Es un poco difícil de responder- digo, coloco mis manos encima de la mesa- hoy viene para ser sincera con mis respuestas, oculte el apellido *Jonas* por mucho tiempo, pero queria estar en esta industria por mi cuenta sin el apoyo de mi familia...

Xx2:¿Entonces se avergonzaba de ellos?- preguntó ¿En serio? Negué di una sonrisa irónica.

Cómo se le puede ocurrir este tipo de preguntas,se me pasan por la cabezas millones de formas de responderles, pero no son de la manera mas educada, no le diré realmente que siento o pienso no debo ser un escándalo más, y con lo que estamos pasando, creo que suficientes.

Tu:No, solo que debía seguir mi propio camino- respondo tranquila evitando aquel coraje que comienzo a sentir- estoy orgullosa de ser una Jonas...

Xx3: ¿Pero por qué ocultarlo?-pregunta otro reporte que esta hasta el fondo.

En serio esa pregunta ya le contestado, creo que no debí hacer esta conferencia.

Tu:Mis hermanos y yo estuvimos de acuerdo en no decir nada por un tiempo- dije, abro la botella para tomar un poco de agua.

Xx4: ¿Estaban consientes que gracias a eso mucho rumores saldrian?- asiento dejo la botella a un lado- ¿También estuvieron de acuerdo?- vuelvo asentir sin quitar la mirada de la reportera.

Tu:Éramos consientes de nuestro error...- dije lo mas tranquila, volviendoa tomar un poco de agua ya que se secaba de nuevo la garganta

Los hermanos Jonas veían como Lucy respondía a cada una de las preguntas tranquila, no importaba lo que pasara si uno alguno de ellos ofendía a su hermana menor interrumpirían aquella conferencia.No importa si al día siguiente saldrá en las noticias lo más importante ahora era ella.

Alicia:Hasta ahora todo va bien- hablo sin quitar dejar de mirar a su amiga quien hablaba por el micrófono.

Nick: Sí-responde su novio paso su brazo por encima de su hombro- solo espero que esto no se salga de control- alza la vista rápido para verlo

Ellos tienen miedo, que la conferencia no salga como lo tienen planeado, se paso por la cabeza muchas veces ese pensamientos negativos, pero no tendría que ser ninguno tan eceptico, vuelve a dirigir la vista hacia su amiga quien volvía a tomar agua por tercera vez, será una conferencia larga y complicada.

La Hermana OlvidadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora