Bajamos de la camioneta me saque mis lentes, mi hermano no dejo que bajara mi maleta, es un caballero....toque varias veces sin respuesta alguna seguro estaban hasta al fondo, volvi a insistir hasta que por fin me abrieron.
Joe: hasta que por fin llegan - mirandonos molestos yo negue
Nick: ¿como les fue en su viaje?bien gracias...- dijo con sarcasmo, Joe lo fulmino con la mirada.
Yo no dije nada entre a la casa mientras los chicos tenian *su pequeña discusión*, asi eran ellos en unos minutos estan molestos y en otros felices riendose como si nada. Camine directamente a la parte detras de la casa.
Pues no habia nadie en el living o en la cocina estan en el jardin, escuche cerrase la puerta pero no me detuve hasta que los vi a ai estaban todos menos Kevin y Danielle creo que aun no llegaban.
Frankie me vio primero, el ya no era un niño muy pronto cumpliria 13 años, lo deje muy pequeño, el tiempo pasa muy rápido, pero lo veo algo diferente que se hizo en le cabello.. OH DIOS MIO SE RAPO.
Tu: Joseph - dije en tono bajo, Frankie llego a mi lado.
Frankie: te extrañe mucho hermana- dandome un abrazo, le correspondi.
Hablamos un poco antes de acercarme a mis padres para saludarlos, Joe y Nick ya estaba en el jardin estamos todos...ahora solo esperamos a la feliz pareja.
Todos estabamos muy intrigados aun no nos decian nada, era algo desesperante...Habiamos terminado de comer y habia ayudado a mi mamá a lavar los platos.
Ahora nos encontrabamos en la sala esperando ese noticia que nos darian, Via como Joe comenzaba a comerse las uñas eso no era bueno, estaba nervioso e impaciente igual que el resto de la familia...
Joe: bueno nos diran de una vez que no quieren decir- comento molesto y desesperado, yo negue.
Denise:Joseph tranquilizate - lo miro algo molesta- esa no es la manera de hablarle a tu hermano.. - dijo Joe asintio.
Joe: estoy algo desesperado mamá....
Rei un poco en la manera como lo habia dicho mi hermano como voz de niño pequeño, vi como Kevin y Danielle se levantaban tomados de la mano...Oh! creo es lo que pienso..
Kevin: familia... - comenzo hablar- los reuni aqui para darles la mejor noticia que he recibido en mi vida- le sonrio a su esposa y nos volvio a mirar- se que estaran muy felices con...
Joe: bueno dilo ya hombre- lo interrumpio Nick le da un golpe en el codo
Kevin: vamos a ser padres- sonrio, nos quedamos atonitos
Tu: que?.. -pregunte sin salir de mi trance
Dani: estoy embarazada - sonrio
No lo podíamos creer. Mi hermano íba ser papá y yo voy ser tía, que emoción, mis padres comenzaron a felicitarlos después siguieron mis hermanos y al ultimo como siempre fui yo.
*La familia Jonas muy pronto tendría un nuevo miembro en la familia*.
Tu: muchas felicidades hermano- le dije mientras lo abrazaba
Kevin: Gracias Lucy- me dio un beso en la mejilla- estoy tan contento- me aleje un poco para mirarlo.
UN NUEVO COMIENZO DE NUESTRAS VIDAS ESTA POR COMENZAR
Hoy es un dia especial para la familia Jonas. Todos estamos tan contentos por mi querido hermano Kevin y por Danielle.
Este es mi segundo dia aqui... ahora estaba con Frankie y Danielle viendo televisión mientras mis hermanos estaban en la piscina.
Tu: espero que sea una niña..- sin dejar de mirar la televisión, Frankie me miro
Frankie: una niña... ¿por que dices eso?- me pregunto, lo volteé a ver.
Tu: soy la única mujer a parte de mamá- comente- hay muchos hombres en esta familia- le dije, el encogió los hombros.
Dani: imagínate si fuera una niña- me dijo la mire- Kevin será muy protector con ella...
Danielle tenia demasida razón, los chicos son muy protectores conmigo, desde que era muy pequeña casi nunca estaba sola no querian que ningun niño se acercara a mi, aunque no estuvieron cuando tuve novios y No dejaron de ser protectores especialmente ahora que soy jovencita de casi 20 años, solo imaginarlo me da escalofríos... un no se que...ya me imagino a mi hermano protegiendo a su hija.
Volvimos a poner atención a la película aunque ya era lo ultimo, habia concluido. Asi que Frankie paso varios canales para buscar algo que ver, hasta que llego a un programa de chismes, estaban empezando hablar de mi y de Nick.. Otra vez!
Bueno nunca se cansaran, aunque debo admitir que nos vemos bien juntos, lástima que seamos hermanos...
Tu: OYE NICHOLAS VEN - hable fuerte para que me escucharan - ESTAN HABLANDO DE NOSOTROS OTRA VEZ...
Entro al living seguidos por mis hermanos estaban secos tenian una toalla alrededor de su cuello, creo que si siguen asi nuestro secreto sera revelado...
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Olvidada
FanficPensé que ser la hermana de los Jonas seria genial, pero no lo es, perdón primero que nada voy a presentarme me llamo Lucy Angeli Jonas Miller, si así es soy la hermana de los famosísimos y talentosos hermanos Jonas.Todavía no dan conmigo era d...