Capítulo 53

1.7K 75 1
                                    

Joe: aprender español es muy dificil- dejando mis maletas en la cama-solo se algunas palabras...

Nick: si, llevamos años queriendo aprender- entrando al cuarto- pero..es un idioma bastante complicado- dijo yo asenti.

Alicia: pues algo nos costo mucho aprender - tomando sus maletas de las manos de Nick- ¿verdad Lucy?- mirandome y se acerco a la cama.

Tu: eso es verdad... -yo asenti los chicos solo nos miraban- asi que si quieren aprender yo les puedo enseñar-alzando mis cejas sonriendo y ellos rieron.

Sabía perfectamente que este mes me iba divertir y a conocer varios paises y estar con mi familia.

Yo estoy muy feliz estando con mi familia es muy lindo volver a tenerlos a todos, pero.... creo que las cosas han cambiado pues ya no eramos los niños pequeños.... ahora eramos jovenes adultos.

Ahora vamos al auditorio donde van a presentar y abrir su tour por latinoamerica, yo seria que lo abriera su primer concierto y la verdad estaba muy nerviosa, llegamos a nuestro destino bajamos de la camioneta.

Habia demasidas fans mis hermanos se acercaron yo solo les salude con una sonrisa, y segui mi camino para entrar al auditorio seria un ensayo y la prueba de sonido, wow era enorme y grandisimo no lo podia creer.

Lo que no sabia que las fans podian estar en la prueba de sonido eso era algo maravilloso, yo por supuesto habia traido a mi banda era como mi familia nos llevabamos muy bien, solo cantaria 5 canciones no me importaba yo estaba feliz.

Tu: bien chicos listos... -mirandolos a todos ellos asistieron

Todos: 1...2...3 -gritamos y alzando las manos - VAMOS...

Mis hermanos solo nos miraban voltee a verlos con una sonrisa y entre al escenario para hacer la prueba de sonido... las fans empezaron a gritar.

Tu: ¿COMO ESTA LA CIUDAD DE MONTERREY?- dije en español las fans gritaron mas- estoy muy feliz de estar aqui...- continue- es la primera vez que vengo...-les dije sonriente

La musica empezo a escuchar empeze a cantar "Un año sin ver llover", todas la fans empezaron a cantar conmigo, gritaban y me aplaudian yo solo sonreia... nunca imagine que tuviera tanto exitoso a tan solo 2 años de musica.

La GIRAhabia comenzado.


La Hermana OlvidadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora