Esa canción me encanta estos chicos tienen muy buenas canciones, me puedo declarar fans de ellos además me llevo muy bien con los chicos y comencé a cantarla.
Hay que admitirlo la canción de *Best song ever* es una canción pegadisa, los chicos me miraron rápido, sonriéndome les devolví la mirada son tan lindos, bailaba mientras cantaba...
Vi rápido Nick estaba sentado mirándome con una sonrisa, yo negué lo tome de la mano para que se levantara el se resistio lo volvi a intentar pero esta vez mas fuerte, Nick nego riendo se levanto sin soltarme de la mano.
Volvi a poner atención a los chicos son muy buenos...
###
Los premios íban muy bien , ahora estamos a la mitad del show muy pronto me toca cantar y estoy nerviosa. Siempre hay nervios antes de cantar
Dirigí mi mirada hacia Demi, pero me miraba de una manera algo rara, dirigio su mirada hacia abajo Nick aun tenia tomada mi mano así que la deslice para quitarla, ya no la mire. Pero su mirada era como si estuviera molesta como si no le gustara que Nick que tuviera novia, si ella supiera.El tiene novia pero no soy yo....
Entregare un premio con Ross para nada menos en la categoría donde estaba Miley es algo incomodo, no estaba sentada tan lejos de nosotros así que sentí su mirada en mi espalda igual que la de Demi, es algo frustrante pero hay algo bueno.
Estoy sentada lado de *Jim Parsons* nada menos que el protagonista de The Big Bang theory no es genial amo esa serie, casi siempre veo los capítulos, bueno a veces, cuando puedo le pedí una foto no se nego en lo absoluto es amable.
Ahora es la participación de Demi y Nick tocaría la batería.. entre rápido a mi cuenta de Twitter escribi @AngeliMiller:*Pasándomelo genial en los premios #TCA *, de inmediato tuve muchos comentarios mis fans son excelentes...a veces escribo en español para mis fans latinas.
La música empezó a sonar es la mas reciente canción de Demi, Nick solo salió con una playera sin magas de los Estados Unidos que lindo, toca muy bien la batería.... el me habia dejado su chaqueta se que Joe tuvo una semi relación con Demi.Pero son grandes amigos eso es genial Nick y ella son casi mejores amigos se llevan muy bien.
Después de esto me toca presentar el premio, es la primera vez que nervios...comencé a morderme el labio inferior, es un tic que todavia no lo puedo controlar.Espero que todo salga bien que Miley no me mire con esa mirada que no me gusta para nada....
Estoy muy nerviosa tengo que entregar el siguiente premio, en la categoría canción de *CANCIÓN DEL VERANO:* Ross trata de tranquilizarme hay muchas canciones buenas...
Solo pasaron segundos y se escucharon nuestros nombres entramos al escenario, hubo aplausos y gritos de las fans yo solo sonría igual que Ross nos acercamos al micrófono.
Hable primero..
Tu: hola ¿como están esta noche?- recibí gritos por parte de las fans
Ross: ¿se están divirtiendo?-Hubo un grito por parte de Ross, rei
Tu: El verano te diviertes por que no hay escuela- dije - puedes pasar mas tiempo con tus amigos, y escuchar buena música...
Ross: así es...estar en playa - continuo- esta categoría de eso se trata tener nueva música de verano..
Tu: como mejor canción de verano.. los nominados son...
Comenzaron a pasar los nominados la tabla de surf ya estaba lista , entre los nominados estaba Miley Cyrus dios mio ahora estaba mas nerviosa, como Ross puede estar muy tranquilo...
Tu: Y la mejor canción de verano es para....
Espero que no sea la que estoy pensando oh no!...
Rossy Tu: Miley Cyrus...
Tu: con la canción "We can't stop"-dije sonriendo
Tengo que disimular bien mi nerviosismo junto a Miley ...
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Olvidada
FanfictionPensé que ser la hermana de los Jonas seria genial, pero no lo es, perdón primero que nada voy a presentarme me llamo Lucy Angeli Jonas Miller, si así es soy la hermana de los famosísimos y talentosos hermanos Jonas.Todavía no dan conmigo era d...