Tu:Me hiciste pasar la peor vergüenza de mi vida- le comente mientras entrabamos a una tienda comercial, él encogio los hombros sonriendome- que linda respuesta, Austin- volvio a encoger los hombros, esta vez rei.
Decidimos salir un rato conocer un poco más de México, es un gran país por eso es mi favorito llevo una ropa ligera aqui no es como los Angeles, con entre frio y calor en México es un ambiente tranquilo y soleado.
Ahora llevo puesto unos lentes negros al igual que Austin una falda color azul, unos convers blanco, una playera de tirantes blanca y una chaqueta de jean. En cambio Austin tambien llevaba una playera blanca, unos pantalones negros y tenis entre negros y blanco somos la sensacion del momento en Mexico, buscare un pequeño regalo para mi futura sobrina que nacerá en 3 meses QUE EMOCIÓN.
Austin:¿y que compraras Angeli?- pregunto mientras saludaba algunas fans agitando su mano- me gusta ser el centro de atención- quitandose los lentes para colgarlos en el borde de su playera, esta vez negue.
Tu:¿En serio?, como sea, comprare un par zapatos y algo de ropa - llendome hacia el pasillo de mujeres, varios guadespaldas venian a lado de nosotros- es bueno hablar el español- dije mirando algunas prendas.
Austin: Eso es bueno, Angie- me dijo.
Austin se ha convertido en uno de mis grandes amigos en estos 2 meses de gira, es un gran chico cualquier chica es estuviera con él seria muy afortunada, ya saben como todo artista los rumores o chismes no faltán, me han relacionado con él es algo incomodo ver ese tipo de chismes.Pero nos les hacemos demasiado caso nosotros sabemos que no es cierto, tengo casi 8 meses sin salir con nadie no estaria mal que fuera él o tal vez otro chico, estuvimos una hora y media más en la tienda comprando cada cosa que veiamos incluso fuimos al centro de la ciudad para tomar algunas fotos y Austin se compro dulces tipicos y algunos acessorios en vendian en algunos puestos
Subi una foto en instagram del todo el turismo que conoci en Mexico
*Conociendo un gran pasaije y gente maravillosa*
Y los comentarios no se hicieron esperar eran un monton
Xxchicas:Muchas gracias- dijieron las chicas mientras se despedian de nosotros, sonreimos como respuesta.
Esas son nuestras fans son realmente geniales y fantasticas así ha sido desde que llegamos al centro de la ciudad, varias chicas nos reconocian al principio nos negabamos a darles fotos y autografos queriamos un poco de tranquilidad por lo menos unos segundos pero eso no paso, pero al final nos rendimos gracias a ellas estamos aqui y debemos ser agradecidos. Así que se los dimos detuvimos unos segundos para darles las fotos o autografos, si yo estuviera en su lugar de ellas y veria a mi artista favorito caminado en plena ciudad haria lo mismo, soy una chica de 20 años si yo viera en frente a Brad Pitt me muero, literalmente.
Austin:Adelante- dijo indicandome con la mano que me sentara en la siila que estaba en la mesa- creo que ya no hay más chicas-miro alrededor a cada lado, no pude evitar reirme.
Tu:Eres un exagerado- dije, tome el menú para pedir mi comida muero de hambre, alze la vista y vi que Austin lo miraba raro- ¿quieres que te traduzca el menú?- pregunte, él asintio.
Por un momento se me olvido que no entiende el idioma, pero es que a veces cuando estoy con Alicia hablo español con ella y todo el mundo se nos queda viendo muy raro, me levanté para sentarme en la silla de lado para poder decirles los platos. La mayoria eran comidas típicas mexicanas llevan salsa, chile o picante y tortillas que no deben de faltar esto es MÉXICO, mientras Austin elegia su comida, mi celular comenzo a sonar lo saque de la bolsa que llevaba vi la pantalla era numero desconocido dude al contestar, por un momento dejo de sonar. Pero segundos despues volvio a sonar conteste algo nerviosa y con miedo a la vez.
Tu:¿Hola?- pregunte nerviosa escuche una respiración del otro lado de la linea.
Xx2:Hola Angeli- me dijo,¿como sabe mi nombre? aguarden un momento esa voz la conozco- creo que no das conmigo soy Niall Horan, chica...
¡Que es quien! Niall pero... ¿quien le dio mi numero? no pude evitar sonreir al saber que era él.¡Oh mi dios! es Niall ¿quien le dio mi numero? quien más podía ser Alicia hablare con ella cuando regrese, pero me gusta la idea que este chico me haya llamado y buscar mi teléfono.
Tu:Niall, ¿como conseguiste mi número?- pregunte Austin me dio un mirada picara, yo negué.
Niall:Eso es lo de menos, chica- escuche su suave risa del otro lado de la línea-¿Y...Como estás?- pregunto.
Tu: Bien, gracias - mirando rápido Austin, el no dejaba de mirarme ese chico- ya sabes lo de la gira es agotador- le dije.
Niall:Si, lo se, eso que es tu primera gira- me dijo, escuche voces atrás de él de seguro son los chicos- cálmense déjeme hablar- respondió algo molesto, esas eran sus voces.
Tu:Me das un minuto Niall- tape con mi mano la bocina del teléfono
Era para hablar con el mesero tenia que hacerlo pero Austin no es muy bueno con el idioma se acerco para saber nuestras ordenes, lo bueno que nos hablo en ingles así Austin pidió la suya algo mal por cierto provocando un poco la risa del mesero igual que la mía, él me miro mal.
Tu:¿Qué? me provoco risa tu manera de pedir la comida- le dije,me entrecerró los ojos sin dejar de negar.
Austin:Gracias por tu apoyo amiga- comento haciéndose el ofendido, rio, para después ver su celular.
Antes de contestar otra vez escuche claramente que sigan discutiendo, además podía escuchar las risas y Niall un poco molesto y creo que estaba un poco enfadado
Niall: Dame ese celular Harry-escuche del otro lado de la línea que estaba molesto
Harry:Angie, Angeli- escuche la voz y su risa- hola preciosa, Niall te llama para...
Niall:Dame eso-le arrebato el celular
Harry:Solo la quería saludarla-dijo rodee los ojos
Niall:perdón, por lo de hace unos segundos...-dijo mas tranquilo
Tu:Niall, hablamos en otra ocasión- mire que el mesero ya venia con nuestra comida- lo que pasa es que voy a comer... ¿no te importa,verdad?
Niall: No, bueno si....espera tengo que decirte algo- se escuchaba nervioso, eso me esta poniendo nerviosa también a mi - bueno yo quisiera saber si tu-cuando no escucho nada que había pasado
Tu: Niall...-no se escuchaba nada- hola...-escuche un*Piiiiii*
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Olvidada
ФанфикPensé que ser la hermana de los Jonas seria genial, pero no lo es, perdón primero que nada voy a presentarme me llamo Lucy Angeli Jonas Miller, si así es soy la hermana de los famosísimos y talentosos hermanos Jonas.Todavía no dan conmigo era d...