Joe: nosotros somos los "JONAS BROTHERS" - dijo y alzo sus brazos con Nick y Kevin haciendo una reverencia
Hubo mas gritos por parte de la fans era impresionante yo solo aplaudia con una sonrisa. El primer concierto de mis hermanos habia concluido era impresionate, pues hacia mucho tiempo que no escuchaba cantar a mis hermanos.
Pues casi no los escuchaba casi nunca iba a sus conciertos, giras o lugares donde ellos iban, mis hermanos bajaron del escenario todos empezaron a felicitarlos, yo solo miraba de lejos les dio una sonrisa y sali de ahi.
Mike: estuviste genial - llegando a mi lado, yo lo mire
Tu: gracias - dandole una sonrisa- la verdad estaba muy nerviosa -mordiendome mi labio inferior el sonrio
Alicia: aqui esta Angie- me dijo llegando a nuestro lado - ya nos vamos chicos- nos dijo asentimos con la cabeza.
Solo nos estaban esperando para irnos algunos me felicitaron por haber hecho un gran trabajo, yo asenti camine junto a Roberto y nos fuimos mis hermanos tomarian otra camioneta, yo solo queria llegar al hotel y dormir.
Pues al dia siguiente bajariamos a la Cuidad de Mexico, nunca imagine que hacer un concierto seria tan agotador.
###
Ha pasado una semana desde que habiamos empezado la gira, vaya como pasa el tiempo ahora estamos en Chile un lugar hermoso venimos por un festival que se llama "Viña del mar".
Asi que era como mi tiempo libre pues Mike ni yo nos presentariamos, asi que decidi ir de compras por ai sola ya que Alicia pasaba un poco mas tiempo con su papá, en esta semana he estado un poco mas cercana a Nick eso es algo bueno, tome el ascensor para llegar mas rapido al 1º piso...
Me imagino que ustedes pensaran que las cosas con mi familia han cambiado algo...pues no siguen igual ninguna mejoria nos dirigimos algunas palabras pero nada mas nada a cambiado.
Llegue al ultimo piso y sali a la recepción ya me esperaban 2 de mis guardespaldas, me dirigi hacia ellos cuando sali varias chicas afuera yo las salude me tomo varias fotos con ellas
Dirigi mi vista hacia el lado derecho y vi a Nick con varias chicas, estaba sonriendo...si suena raro me vio yo solo le sonrei, con su mano me hizo un señal para que lo esperara y yo asenti con la cabeza, espere varios minutos mas hasta que se despidio de las chicas por supuesto en español, Nick se acerco a mi
Nick: a donde vas?- mirandome seriamente yo rodee los ojos.
Tu: de compras Nicholas - le dije el rio – porque ries? - le pregunte algo confundida
Nick: yo tambien voy a comprar- me dijo con una sonrisa yo suspire – porque no vamos juntos? -me pregunto yo arquee mi ceja
Tu: en serio?- preguntandole el asintio con la cabeza- esta bien porque no?- le dije resignada eso fue raro.
Me dejo subir primero a la camioneta y despues él subio, la verdad me senti un poco extraña pues cuando era pequeña siempre estaba con el, él era mi compañero de juegos, pero ahora todo era diferente la verdad me sentia muy incomoda pero a la vez contenta de estar con mi hermano.
###
No se porque vine con los chicos al festival solo estaba sentada mirandolos como se preparaban, yo acepte venir...y ahora me arrepentia... solo porque Nick me lo pidio ya saben es Nick...no podia decir que no.
Suspire fastidiada me acurruque mas en la silla estaba aburrida, senti que mi celular empezo a vibrar era un mesaje de Zac sonrei y lo lei
*Cuento los minutos para verte... te extraño sabes nos veremos muy pronto solo espera que pronto llegare a tu lado, besos Zac *
Estaba muy feliz inmediatamente le conteste el mensaje
*Yo también te extraño... no sabes la falta que me haces*
Estaba tan feliz queria volver a verlo eso de solo llamadas no me gustaba, pues hacia casi un mes sin vernos guarde mi celular en mi bolsillo y alze la vista Danielle me miraba con una sonrisa traviesa yo solo la mire.
Tu: hola ..-le sonri timida ella se acerco y se sento a lado de mi
Dani: estas un poco aburrida ¿verdad? - me pregunto y yo asenti- sabes nunca habia visto a Nick tan feliz- me dijo mirando a la direccion de Nick
Tu: en serio?- pregunte ella asintio sin mirarme .
Dani: creo que tú eres la culpable - dijo yo solo la mire- del repentino cambio de Nick - volvio su vista hacia mi y yo miraba a Nick.
Y era cierto Nick sonreia mas seguido eso era algo un poco raro, ya que Nick casi nunca sonrei pero...desde que me empeze a juntar un poco mas con el , ahora tiene una sonrisa en su cara yo sonrei estaba feliz por el .
El ultimo cantante ya habia termiando de cantar y debo admitirlo me gusto su cancion, vi como los chicos se preparaban para salir a escena. Danielle se levanto y fue hacia Kevin, hacian muy linda pareja despues Joe y Blanda se ven bien juntos, yo solo suspire cerre mis ojos un momento abri mis ojos de golpe alguien habia tomado mi mano.
Tu: Nicholas me asustastes- dandole un golpe en el brazo el rio
Nick: perdon - seguia riendose - ya vamos a salira escena no me vas a decir nada - me miro puse mi mano en la barbilla pense varios minutos
Tu: aaa.....mm.... que tengas..- empeze a decir el me miraba- no se suerte y que hagan enloquecer a sus fans - dije algo insegura Nick negaba sonriendo- tu sabes que no soy buena dando animos- le dije.
Nick solo asintio pasaron varios segundos y entraron a escena , algunas personas que estaban por ai incluyedo a Blanda nos miraba, y como no? pues pareciamos como novios espero que esto no nos meta en problemas.
###
Fui directo al baño pues necesitaba revisar mi azucar , abri la puerta y entre no toque pues siempre me levanto a las 6 para que nadie me viera , pero me quede en shock cuando mire a Nick en sus manos tenia mi aparato , el me miro molesto y confundido cerre mis ojos y los volvi abrir estaba en problemas.
Nick: me puedes decir si esto es tuyo?- me pregunto y alzo mi aparato- Lucy dime es tuyo?- me volvio a preguntar yo no decia nada.
No sabia que decir mis manos empezo a sudar estaba nerviosa y acabada.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Olvidada
FanfictionPensé que ser la hermana de los Jonas seria genial, pero no lo es, perdón primero que nada voy a presentarme me llamo Lucy Angeli Jonas Miller, si así es soy la hermana de los famosísimos y talentosos hermanos Jonas.Todavía no dan conmigo era d...