Capítulo 85

1.1K 53 0
                                    

Kevin hizo que se levantara Danielle y se sentara en sus piernas se veian tan lindos, yo rei era tan lindo el amor... Volvio mi vista a la televisión aunque ya no me afectaba tanto que hablaran de mi y de Nick.

Pues dentro un par de semanas ire al show de Ellen para proporcionar el disco que muy pronto sacare es genial. Se que me sacara preguntas de mi vida personal, ante los rumores de que estoy con Nick.

Si los rumores siguen asi nuestro más grande secreto sera revelado...

Joe: silencio chicos..- dijo para mirar fijamente la televisión

Nick nego yo rei los comerciales habian terminado..asi que los espectaculos iniciaron.

TV: NICK JONAS Y ANGELI MILLER LA PAREJA DEL MOMENTO..

Saliendo imagenes mias y de Nick abrazados incluso tomando de la mano, mire rapido a Nick tenia un cara como molesta..

Aunque los dos cantantes han desmentido una relación pero se le han visto, muy cariñosos en todo momento... recordemos de Nick, salio con la cantante Delta Goodrem

Tu: error tuyo..- dije, los chicos rieron, Nick me fulmino con la mirada

Mientras Angeli Miller termino su relación hace tres meses con el actor Zac Efron, pero todo indica que son mas que amigos...

Me quede en shock cuando salio una imagen, era una donde Nick y yo nos despediamos con un beso en la mejilla, pero como la habian tomado parecia que nos estabamos besando

¡Dios mio!...Me pare rapido del sofa donde me encontraba sentada, Nick me miro rapido muy sorprendido todos estaban igual que nosotros.

Incluso se les vio en el aeropuerto de Los Angeles, esta pareja es muy tierna ¿no?...los hermanos Jonas ya no estan disponibles...¿que diran su fans al respeto?... en otras noticias..

Di un gemido no lo pidia creer el llevaba mis maletas, y yo tenia mi mano en su brazo. Nosotros tenemos la culpa pues provocamos los rumores....

Kevin:ellos han confirmado que ustedes... - lo miramos el nos señalo - son novios...cosa que no es verdad- mi hermano Nick asintio.

Joe: ademas esa foto que pasaron de ustedes- nos dijo - se ve que se estan besando..

Tu: si Joe esa foto muestra otra cosa- di un largo suspiro, Kevin revolvio mi cabello

Nick: animate hermanita- me dijo- hacemos lindo pareja ¿no?- le sonrei

Tu: muy hermosa que digamos - rei ante su comentario

El tenia razón, por el momento me voy enfocar en mi carrera musical y nada mas, pero tarde o tempreno nuestro secreto saldra a la luz..

###

Esta semana fue muy agotadora para mi pues he estado haciendo varios conciertos y entrevistas. Tambien hace varios dias se estreno en Disney la pelicula que grabe junto a Ross, es un gran chico

Cuando le dije Alicia que Kevin iba ser papá grito como loca.Estaba tan feliz por el es una gran amiga, incluso ella tambien queria que fuera niña... nadie sabe que aposte con Joe...pero se que el va a perder. Mis hermanos han termindo su gira y muy pronto iniciaran otra.

Bueno no es buen dia para mi...hoy fue el ultimo dia de grabacion de la serie, estoy tan triste tengo nostagia. Son 4 largos años de estar en el foro de grabación, es algo triste aun no termianos y algunos ya tenian varias lagrimas.

Claro que los volvere a ver ya no tan seguido como antes pero los extrañare demasido, ahora me enfocare en mi carrera musical, claro me gusta ser actriz y lo seguire siendo, los episodios siguen transmitiendose es genial.

La serie fue un gran éxito, me abrio muchas puertas, ahora voy a buscar un nuevo camino, solo paso unos minutos y escuche decir la palabra que no queria escuchar.

Director:CORTE!- grito mientras se levantaba de la silla- hemos terminado- dandonos una sonrisa

Mis lagrimas empezaron a salir no podia contener la tristeza, Disney Channel era mi segunda casa, pasaba todo el tiempo aquí, era frustante me empeze a despedir de todos, uno por uno con el elenco y los de produccion.Todos con una frase que agradecimiento y darte buena suerte, en tus proximos objetivos... yo se que los volvere a ver.


La Hermana OlvidadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora